Índice general Foros Tren Real Tranvias Caf o Alsthon he aqui el dilema

Tranvias Caf o Alsthon he aqui el dilema

Moderador: pacheco

Segun noticias de Canal Sur, la empresa de Linares, Santana-Caf,pierde la adjudicacion, venta y contruccion de los trenes para el tranvia de Jaen,¿quien se lleva el gato al agua ? la filial francesa Alsthon.que se han bajado los pantalones hasta los tobillos y se les ve el culo jejejejejejejejeje.menuda puñalada trapera se han llevado los señores de Santana-Caf.por parte del ayuntamiento de Jaén..saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hola a todos:
indaltrensa escribió:
Segun noticias de Canal Sur, la empresa de Linares, Santana-Caf,pierde la adjudicacion, venta y contruccion de los trenes para el tranvia de Jaen,¿quien se lleva el gato al agua ? la filial francesa Alsthon.que se han bajado los pantalones hasta los tobillos y se les ve el culo jejejejejejejejeje.menuda puñalada trapera se han llevado los señores de Santana-Caf.por parte del ayuntamiento de Jaén..saludos INDALTRENSA

Pues que tengan cuidadito, no vaya a ser que Alsthom les endose los Citadis 302 que sobran en Madrid (17 están parados y con posibilidades de enajenación).

De hecho ya lo ha hecho con Australia (que han comprado cuatro), uno en pruebas en Buenos Aires y los dos alquilados en Murcia...

No tengo nada que objetar a los tranvías de CAF pero que tiene de malo que Alstom gane algún concurso ??
Por qué tiene que haber gato encerrado ?? O son puras preferencias personales como los talgofílicos o los talgofóbicos ??

Todos sabemos que el tema de los concursos es muy goloso... y muy sospechoso en muchos casos... pero este caso tiene algo de particular ??

Saludos desconcertados :shock:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal