Quiero construir mi primera maqueta digital y llevo un par de meses de lectura en esta comunidad que, todo sea dicho, me está aportando mucha ilusión e ideas para poder llevarla a cabo. Así que, antes de nada, muchas gracias por todo.
Soy usuario de Mac OSX y no termino de encontrar qué centralita o sistema poder usar.
En un principio me había entusiasmado con la Digikeijs DR5000 y los diferentes módulos de esta marca, pero después de investigar me da la sensación de que no es compatible con los ordenadores Mac ... entonces me he quedado en blanco y se me ha caído todo el castillo de naipes.

Me gustaría que me recomendarais modelos de centralita compatibles con Mac, ya que me ha sido imposible encontrar información usando el buscador.
La duda la tengo porque había pensado usar iTrain y, si existe este software de control, doy por hecho que también debe de haber Hardware digital de control para poder usarlo.
También había pensado comprar un Pc económico (incluso de segunda mano)para poder usarlo para este fin junto al hardware de Digikeijs, pues igual me sale incluso mas barato.
¿que me recomendáis?
Con que me mostréis el "hilo" del que tirar para poder seguir investigando será mas que suficiente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Saludos a todos.