Índice general Foros Tren Real Descarrilo del Talgo del Directo de Burgos.

Descarrilo del Talgo del Directo de Burgos.

Moderador: pacheco

Ayer descarriló el Talgo Madrid-Burgos cerca de Fontioso, al parecer una trinchera se vino abajo por las lluvias y una gran piedra quedó en la caja de la via provocando el descarrilo completo de la 333-408 y la rama habitual (4B17). Solo hay que lamentar el golpe en la cabeza del maquinista, los 4 pasajeros del talgo no sufrieron daños y fueron transladados en Taxi hasta Burgos.
El directo de Burgos permanecerá cortado hasta el 27 de Febrero.

Saludos!!!

:o :o joee otra 333 a desguazar? hay fotos del accidente? se sabe el estado del tren y de los pasajeros?

Tanto como la 333 y el Talgo, no estan para desguazar. Menudo susto para todos, solo a quedado en eso, menos mal. Malos tiempos corren para esta linea...

http://www.tranvia.org.es/modules.php?m ... 75&forum=1
fernan aqui tienes enlace respecto a fotos del accidente saludos

Hola a todos:

Fotos del accidente del forero TGV, de tranvia.org. Hay que estar registrado para verlas:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=1409365797
http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=1409365798

En la última foto se ve como el pedrusco ha quedado debajo del coche cafetería.... :shock:

Es curioso, este accidente ocurre justo cuando iban a empezar las obras de renovación...
Iban cuatro viajeros en el Talgo...

3345 CV para 4 pasajeros...
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

que razon tienes Alco, yo cada fin de semana viajo a Aranda y cada vez que veo el Talgo me da una pena, 3345 cv tan desaprovechados... :(
Oye podeis poner las fotos? es que a mi los enlaces no me van :? :?

fernan269 escribió:
que razon tienes Alco, yo cada fin de semana viajo a Aranda y cada vez que veo el Talgo me da una pena, 3345 cv tan desaprovechados... :(
Oye podeis poner las fotos? es que a mi los enlaces no me van :? :?

Te tendras que dar de alta en Tranvia
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Leí en alguna revista, que este tren se puso para dar principalmente servicio a Aranda del Duero.
¿No sería mejor cambiar el tipo de tren a regional con un 598 y dar servicio a más estaciones?
Se beneficiaría a más usuarios y reduciría el coste de explotación.
Quizá sea más complicado de lo que pienso, pero para eso están las cabezas pensantes de la Operadora (si es que hay cabezas pensantes :?: :?: )

Saludos.

Tratos negativos:

una vez viajando en dicho talgo (eramos, un pasajero, yo y dos revisores) hablando con ellos me dijeron que tenian pensado quitar el talgo y poner un regional, eso si, cual y que modelo no me dijeron

Con dos pasajeros, se podría viajar en la cabina de la 333 :lol: :lol: :lol:

Tratos negativos:

pues ya ves, a mi me pareceria perfecto que fuera un servicio regional y que rehabilitasen todas las estaciones del camino, asi darian cobertura a todos los pueblos del recorrido y es que el Alsa les esta aciendo muy dura la competecia, ya que de precios no estan nada mal

Me lo parece a mi o el primer coche parece que se ha incendiado.

La leche que mal rollo. De todas formas es un talgo a la minima expresion, para eso con un tamagotchi les sobra
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Aparentemente a la 333-4 no se le ve con daños muy importantes aún suerte que no a volcado del todo, imagino que en un tiempo volverá al servicio.

Saludos.

Hola a todos:
rodrevil escribió:
El incendio puede ser que o el tanque de combustible o el del aceite se hayan roto con el peñasco, por la pinta parece el aceite, al ladearse se desparrama y se prende.

Un saludo.

El tanque de gasoil de la 333 reventó, si a eso le añades la de mierda que se levantó de los bajos de la 333... se la tragó enterita el furgón..
Si se hubiera prendido no quedaría nada del furgón, ni de la 408(justo ese es el electrógeno, y en él a parte de aceite hay un bonito tanque de gasoil)...

PD: Takargo, sería mejor que no pusieras la foto de TGV aquí a huevo... para verla en tranvia.org sólo hay que estar registrado, no se tarda nada en hacerlo... sólo es un consejo vaya...

HOLA
¡Valla con las 333 primas !!! no se si es que estan todas de acuerdo o que pasa pero valla tenporada ..no se que pensar ¿¿sera algun mal de ojo ???????? me comentaban este fin de semana que por Fuente san luis (Valencia) estaba apartada otra 333 siniestrada por alli supongo que en espera de Soluciones...soplete, reparar, para repuestos????????? la que se puso un video en el foro enfin.. valla tela
Saludos1900sp

Cuando una Serie entra con mal pie una temporada, que se aprieten los tornillos, je,je,que mira lo que les pasó a las 4000T en poco tiempo pasaron de 8 a 3. Saludos. :D :D :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Madre mia esa foto de la 354 es de miedo, es una lastima ver una locomotora en ese estado.
Por cierto yo por mas que intento registrarme en tranvia no lo consigo :?.

Saludos.

Yo no la hubiera quitado salvo mención expresa de su dueño... :cry: :cry:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal