Por si el dibujo de las instrucciones no está lo suficiente claro he marcado en rojo
la parte que tiene que ir conectada a la
corriente alterna que és el Control del Puente giratorio.
Y he marcado en verde
la parte que tiene que conectarse a
corriente continua que es la alimentación de las vías.

- plataforma.png (128.14 KiB) Visto 4154 veces
PEPIN escribió:
Hola, creo q ya me aclare, despues de probar mi error era con las tensiones y si metia corriente alterna a la via de la rotonda, evidentemente la locomotora que tenia que poner en esas vias tenia que ser de corriente alterna, y no fue asi por eso hacia corto,
Asi que, la via de la rotonda tendre que conectarla con corriente continua, por los dos cables amarillos, para que mis locomotoras de cc puedan circular, y luego alimentar por los cables negro y blanco el mando de la rotonda (lo que me entra la duda ahora es si con CA) pq yo probe el mando con CC y funciona
No recuerdo haber leído en tus anteriores mensajes que usabas locomotoras de corriente alterna, (que normalmente llevan patín) y esta referencia de Puente Giratorio que usas no permite el uso de locomotoras de corriente alterna de tres carriles!!!!
Da haber sabido el uso de locomotoras de alterna este tema se habría aclarado antes.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
l'Alfred, el Fantito.