Juan4025 escribió:
Buenas CasZar no enrolles ni me malmetas diciendome que yo e llamado Inutiles a los Maquinistas como también a los Mecánicos de Talleres, en mi comentario solo e comentado como Monacid que pudiera pudiera darse el caso que es dificil de que una de las posibles causas de que se puedan averiar pudiera ser también de los Maquinistas o Mecánicos de talleres porque nos guste o no todo el mundo no es profesional al 100% en su trabajo y unos son mejores y otros que también lo hacen bién su trabajo pero no del todo. Pero jamas estoy llamando inutiles en general a Maquinistas o Mecánicos que demasiado hacen bién su trabajo.
A mi no me importa que alguién si me tiene que decir que no soy tan bueno en esto y si veo que lleva razón no lo oculto. Pero esta visto que teniendo pruebas o no a la mayoría de la gente le sienta mal que te puedan pensar si en un determinado trabajo hay buenos profesionales o no.
Saludos!
Pero vamos a ver, donde he dicho yo que tú hayas llamado inútil a nadie? Vuelve a leer el mensaje.
Lo que quería decir es que has llamado la atención a beschi por reirse, diciendo que es una falta de respeto y yo he comentado que es igual o más falta de respeto que el usuario Monacid haya llamado inútiles a unos maquinistas y mecánicos y no le has dicho nada. Fin.
De que tú hayas insultado a nadie yo no he dicho nada porque no he visto que lo hayas hecho.
En cuanto a los maquinistas y mecánicos más capaces o menos capaces, siempre hay y ha habido de todo y con todos los trenes. Pero que algunos lo digan así tan alegremente...

. Es como si yo voy al trabajo de cualquiera y le digo que me parece que lo está haciendo mal, sin tener yo ni puñetera idea de como se hace.
Y en este caso, que un maquinista menos capaz pueda agravar una posible avería con estás máquinas, que ya de por sí están muy delicadas, pues es posible, pero no es la causa principal, porque maquinistas veteranos que han estado toda su vida con ellas y las conocían de arriba a abajo también las han tenido.
Que han sido unas locomotoras cojonudas, eso nadie lo discute, pero la realidad a día de hoy es que están viejas y delicadas y no se puede pretender que funcionen con la misma intensidad de trabajo que una nueva porque pasa lo que pasa.
Podéis seguir dándole todas las vueltas y justificaciones que queráis pero es lo que hay.
Saludos