Hola de nuevo.
Me permito mostrar las nuevas entradas de estas épocas en mi colección. Dado que la información que poseo de estos modelos es muy básica y está al alcance de cualquiera con un mínimo esfuerzo, me limito a mostrarlas. En el hilo de mi colección he añadido algún comentario relativo a las primeras impresiones.
BR 96 de la D.R.G. Märklin 37968.
BR E95 06 de la D.R.G. Brawa 43166.
Coches Rheingold. Brawa 46400, 46401, 46402, 46403 y 46404, comercializados bajo la referencia 45916.
A la vista de la presentación de esta serie que nos ha ofrecido CISTER269, con bonitas fotografías y magníficamente ambientada, sólo me queda cambiar de punto de vista, como apuntaba José María.
En mi caso se trata de la versión analógica, a la que he añadido iluminación en los coches. Dado que las tiras led que recomienda Brawa (y que no se ajustan al diseño de los coches, ya que quedan leds ocultos en los travesaños de la estructura) son más largas de lo necesario y sobra un elemento, puenteando los 4 leds sobrantes con hilo de latón para darle mayor consistencia he podido añadir luz también en el furgón, a coste cero.
A destacar el sistema de toma de corriente, de origen, así como contactos a nivel de techo. Los extremos de los ejes descansan sobre una lámina metálica. Al no existir patines contra las ruedas, se consigue un rodaje menos frenado que con otros métodos.

- Tomas de corriente. Brawa 46400.
Como es habitual, bien detallados también los bajos.

- Detalle de bajos. Brawa 46401.
Con los accesorios viene una versión de fuelle corto, además de los soportes superiores adaptados. En las imágenes siguientes se pueden ver las dos versiones, montadas en el furgón.

- Fuelles largo y corto.
Y, tal como nos comentaba CISTER269 en su presentación, no hay dos iguales. No son iguales los techos ni la estructura interna, pero tampoco el color de los asientos que son distintos para cada coche.

- Brawa 46401.

- Brawa 46402.

- Brawa 46403.

- Brawa 46404.
Nada más por hoy. Saludos.