Índice general Foros Tren Real Descarrilo del Talgo del Directo de Burgos.

Descarrilo del Talgo del Directo de Burgos.

Moderador: pacheco

Hola a todos:
252renfe escribió:
Madre mia esa foto de la 354 es de miedo, es una lastima ver una locomotora en ese estado.
Por cierto yo por mas que intento registrarme en tranvia no lo consigo :?.

Saludos.

Mira si te has registrado en tranvia.org.es o en tranvia.org, si es en la primera, con añadir al enlace el ".es" detrás del ".org" puede que funcione...
Si son problemas de registro no se... ¿hace mucho que lo has hecho?

takargo escribió:
Ponferrada escribió:
PD: Takargo, sería mejor que no pusieras la foto de TGV aquí a huevo... para verla en tranvia.org sólo hay que estar registrado, no se tarda nada en hacerlo... sólo es un consejo vaya...

Ya la he quitado ahora al leer tu mensaje, pero vaya, que no entiendo el motivo de porque no se puede poner una foto, más aún cuando va con firma y URL que indica su procedencia.

Porque puede sentarle mal al autor... si la ha puesto en tranvia... ¿no será mejor verla desde allí? Luego hay cabreos entre foros por nimiedades como esta... Se quiere ver una foto: se pone el link y listo.

JoseM354 escribió:
Yo no la hubiera quitado salvo mención expresa de su dueño... :cry: :cry:

Pues a mi estas cosas son las que no me gustan, si la foto se sube aqui es para que este aqui no para que llege otra persona y la cuelge aqui, lo normal es poner el link y ver la foto donde la persona la a colgado.

Cosas como estas son las que a algunos nos desaniman cada vez mas a subir fotos a cualquier sitio, por que luego aparecen por todos lados y en algunos sitios hasta con el nombre de otro...

Saludos

Pues hace bastante que lo intenté, el caso es que me dice que me mandaran un correo de confirmación pero nunca me llega, y lo he intentado ya con 3 cuentas distintas.

Saludos.

hola compis !!!!
podria alguien poner alguna foto del accidente..???
yo no soy de tren tranvia,y no quiero hacerme......por ms que oo he intentado......
nadaaaaaaa
paso de mas foros !!!!
forotrenes forever !!!! ;) :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Hola a todos:
252renfe escribió:
Pues hace bastante que lo intenté, el caso es que me dice que me mandaran un correo de confirmación pero nunca me llega, y lo he intentado ya con 3 cuentas distintas.

Saludos.

Mándales un e-mail:
incidenciasARROBAtranvia.org

Hola a todos:
takargo escribió:
447127 escribió:
Cosas como estas son las que a algunos nos desaniman cada vez mas a subir fotos a cualquier sitio, por que luego aparecen por todos lados y en algunos sitios hasta con el nombre de otro...

¿Lo dices en serio?. He colgado más de mil fotos mías en diferentes alojamientos a lo largo y ancho de internet, las han puesto en foros y páginas y como mucho, alguno me pregunta si me parece bien, pues no las firmo en texto como otros hacen, porque si lo haces, entiendo que es precisamente por ese motivo, para que se que se sepa quien es su autor.

De todos modos y sin querer menospreciar a nadie, encuentro de lo más ilógico que alguien se mosquee por algo así.

Pero eso sí, luego en este foro (y en todos) se ven enlaces a la tira de fotos y vídeos que no son de los que aquí escribimos y nadie dice ni mu... y en cambio en el de la foto de aquí, que estaba rotulada con autor y lugar de procedencia y además se mencionaba en texto, parece ser que puede crear malestar.

Tomo nota.

Una cosa es poner la foto y otra el link que lleva al lugar donde está la foto.

Por mi el asunto se ha acabado... hablemos del Directo.

Adjunto los links directos a las fotos sin necesidad de loguearse para los interesados, basta con hacer clic derecho y darle a copiar dirección de imagen:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... 202929.jpg
http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... 203010.jpg
Saludos!!! ;)

joder !!!!!
quien decia que los talgos no descarrilaban..???? :lol: :lol: :lol:

Aqui dejo una de la pequeña piedra, madre..........
Adjuntos
Pedrusco.JPG
Pedrusco.JPG (71.15 KiB) Visto 965 veces

Joder, ¿no saben que el balastro hay que picarlo? :lol:
3801 + 3816.

takargo escribió:
447127 escribió:

¿Lo dices en serio?. He colgado más de mil fotos mías en diferentes alojamientos a lo largo y ancho de internet, las han puesto en foros y páginas y como mucho, alguno me pregunta si me parece bien, pues no las firmo en texto como otros hacen, porque si lo haces, entiendo que es precisamente por ese motivo, para que se que se sepa quien es su autor.

De todos modos y sin querer menospreciar a nadie, encuentro de lo más ilógico que alguien se mosquee por algo así.

Pero eso sí, luego en este foro (y en todos) se ven enlaces a la tira de fotos y vídeos que no son de los que aquí escribimos y nadie dice ni mu... y en cambio en el de la foto de aquí, que estaba rotulada con autor y lugar de procedencia y además se mencionaba en texto, parece ser que puede crear malestar.

Tomo nota.

Yo he colgado fotos en diferentes sitios y muchas veces me han pedido permiso para publicarlas en otro sitio el cual nunca he negado, ahora tambien he visto fotos mias en publicaciones y sin el nombre que tengo por constumbre poner, cosas de este tipo me desaniman cada dia mas siquiera de subir las fotos a ningun lado, y parece que por parte de algunos este tipo de conductas en vez de crticarlas, se alaban.

Y en otro tema, la direción de correo en caso de problemas para acceso a tranvia es la Sigiente: incidenciasARROBApiaf.org.es

Si hay algun fallo los administradores se pondran en contacto con el interesado (y no suelen tardar mucho)

Saludos

Diurno, ¿cómo haces para conseguir las exclusivas? jo... con la piedra... :lol: :lol:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

nacho333 escribió:
hola compis !!!!
yo no soy de tren tranvia,y no quiero hacerme......por ms que oo he intentado......
nadaaaaaaa
paso de mas foros !!!!
No quieres pero lo has intentado... con todo respeto... pero es muy curioso... ;)

252renfe escribió:
Madre mia esa foto de la 354 es de miedo, es una lastima ver una locomotora en ese estado.

Saludos.

Para los dos, o cualquiera que pueda tener problema, también podeis poneros en contacto conmigo.

Y prometo no desviar más el tema del hilo ;)
Un saludo

Imagen

etran escribió:
nacho333 escribió:
hola compis !!!!
nadaaaaaaa
paso de mas foros !!!!
No quieres pero lo has intentado... con todo respeto... pero es muy curioso... ;)

252renfe escribió:

Saludos.

Para los dos, o cualquiera que pueda tener problema, también podeis poneros en contacto conmigo.

HABER ME EXLPICOOOOOOO.... :lol: :lol: por mas que he intentado alguna vez hacerme socio de la compe"trentranvia"
me dice que el nick ya esta o tarara.....asi que paso.....
sin menospreciar dicho foro.....
saludos !!!!

etran escribió:
nacho333 escribió:
hola compis !!!!
nadaaaaaaa
paso de mas foros !!!!

252renfe escribió:

Saludos.

HABER ME EXLPICOOOOOOO.... :lol: :lol: por mas que he intentado alguna vez hacerme socio de la compe"trentranvia"
me dice que el nick ya esta o tarara.....asi que paso.....
sin menospreciar dicho foro.....
saludos !!!!

hardtonic escribió:
Adjunto los links directos a las fotos sin necesidad de loguearse para los interesados.

Gracias Mario, porque yo tampoco las podia ver...

Saludos.

no,si al final los maquinista llevaran casco !!!!!

cascooooooooomiooooooooo !!!!!!!!

eeeeeee?? cascomiooooooo?????

lentejas....!!!!!!

que el casco es mioooooooo !!!!!

chiste de la obra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno lo del casco Nacho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludin 8-) ;)

Hola a todos:
takargo escribió:
A pesar de la improbabilidad de accidentes de este tipo, ¿por qué no llevan cinturón de seguridad los maquinistas?.

Por una sencilla razón: son más los accidentes en los que el maquinista se salva por salir pitando de la cabina (en caso de topetazo, arrollamiento de vehículo u ostión parecido), que por estar agarrado no va a ser que salga por el cristal....

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal