BAP escribió:
beschi escribió:
Enhorabuena a Mabar por el éxito; por lo que se ve en las fotos aportadas modelo español al 99% porque en el bastidor aun quedan los anclajes europeos para ferry. En los coches reales y las fotos apenas se ven los orificios para la tornillería que amarraba estos anclajes.
Un detalle menor pero existente
Un detalle menor pero existente

Buenas tardes,
Efectivamente eso es lo que me temía. Gracias a todos por compartir vuestras impresiones, conocimiento y fotografías, especialmente a 241-2001 por sus fotos tan esclarecedoras, al fin he resuelto la duda que tenía y expuse y nadie me supo o quiso resolver sobre si los P españoles tenían anillas y sus soportes y refuerzos. Por las fotos de época se ve que el bastidor era completamente liso y sin embargo en las fotografías de 241-2001 se ve que la anilla se ha recortado con cúter y se ha dejado el refuerzo, con lo que aunque para cegatos como yo no sea un detalle importante, no deja de ser un apaño o arreglo y no un modelo 100% auténtico, fidedigno y español. Es un coche al que tengo muchas ganas, pero por ese precio cuando lo reciba valoraré si me lo quedo o le doy la opción a otro aficionado que no tenga reparos con respecto a ese detalle del bastidor.
Saludos cordiales
BAP
Hola, cambiar el molde del lateral, sube mucho el precio ya que afecta a todo el coche y ser el molde mas grande, otra cosa son los testeros que si se ha podido hacer, ten en cuenta que es un proyecto sobre algo ya hecho y de pocas unidades de producción, cambiar moldes es rentable si los incluyes en primer proyecto, no sobre algo hecho, la solucion de cortar anillas no la veo para nada mala.
Saludos!!!