Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Por qué no engancha, que esta mal?

¿Por qué no engancha, que esta mal?

Moderador: 241-2001

Hola ,para empezar decir que el vagon de correos es de segunda mano y tube que reparar el bugie. La cuestion es que le he puesto los enganches, ya que no traía y sobre todo el de la foto, no engancha bien ,es más, se baja y si doy marcha atrás se engancha en las vías. ¿Alguna solución o mejor me deshago del vagon y compro uno nuevo?
Adjuntos
20210811_132556.jpg

¿Has intentado ponerlo a la altura correcta?

https://www.fcaf.cat/normes/nem/nem360_es.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Saludos cordiales.

A parte de colocarlo a la altura correcta como apunta Fantito, yo he tenido que "recortar" algunas lengüetas de las que sirven para los desenganchadores y que resultan demasiado largas.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)

https://maquetadetrens.blogspot.com/

Joseanbi escribió:
Hola ,para empezar decir que el vagon de correos es de segunda mano y tube que reparar el bugie. La cuestion es que le he puesto los enganches, ya que no traía y sobre todo el de la foto, no engancha bien ,es más, se baja y si doy marcha atrás se engancha en las vías. ¿Alguna solución o mejor me deshago del vagon y compro uno nuevo?

Buenas tardes,

Coloque bien la cinemática. Tiene pinta de que la patilla que sujeta el cajetín por su parte superior se ha salido del alojamiento que tiene en el bastidor del coche.

Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal