MiguelAngel28 escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, y quería haceros una consulta, tengo una via de 20 metros lineales que uso para locomotoras lgb de playmobil, tengo un transformador Lgb 5003 de 0,5A y 18V, todo bien hasta aquí, pero quiero hacer circulas dos maquinas y un tender en dos trenes, un locomotora sola y una locomotora y un tender, y claro el transformador se me queda pequeño. He adquirido un Titan 806 que supuestamente da 1.45A y 18V. Per realmente me da 0,5A y 14V, entiendo que esta estropeado o ha perdido fuerza no?
La cuestión es si el Titan 806 (en perfectas condiciones) me vale para lo que quiero hacer o me recomendáis otro transformador?. Muchas gracias
hola segun las caracteristicas deberia de entregar 1,4AMP y 14V en continua y 1,1AMP y 14V en alterna.
Si no da esos valores, ...... esta mal (siempre que la medicion la hagas correctamente).
Como recurso ..... los denostados transformadores de lamparas halogenas dan algo mas de 4 amperios y solo deberias colocarle un rectificador y un regulador para que solucionase el problema. Estas piezas en cualquier tienda de electronica o en los chinos o en el gigante del comercio on line, te pueden costar alrededor de 3,00 euros o menos ..... y las conexiones son 2 hilos del transformador al rectificador y 2 hilos del rectificador al regulador .... sencillo
Saludos.
Roberto.