Hola, como veis piñonitis, la 353 al hacer el cambio de sentido de marcha se escuchaba un "chas," , tras estar observando parecía que la carrocería se movía, pues hace tiempo se lo comenté a un Amigo aficionado que tenia el mismo problema, me dijo que tenia pensado el pedir ejes, si quería los pedíamos juntos y como tenia que comprar una locomotora que los portes saldrían gratis, pues vale, me los dio el otro día ya que las vacaciones no nos vimos,.
Al lio, ya hace mucho tiempo que la baje a Digitaltren a no se que, ni me acuerdo, y Angel se dio cuenta que un eje tenia piñonitis, yo ni me había dado cuenta, pues lo cambio, es ese eje con el piñon rojo solitario que se ve en unas de las fotos(foto 1), pues si, el de su lado con piñon negro estaba rajado y en el otro buge un piñon con giro loco, bueno pues cambie los cuatro, eso si, cuidado que cada eje nuevo el piñon esta a diferente distancia, hay que alinear sin sacar el piñon del estriado que tiene el eje(foto 3), verifique los demás piñones de cascada y quite grasa de un lado para poner en otro y un poco de grasa nueva(foto 2),solo al poner una de las tapas casi cuando estaba la rosca dura el tornillo se trasrosco o lo trasrosque, bueno uno una chispa más larga y solucionado(foto 4).
Otra cosa que vi que me faltan dos tubos de areneros, eso ni lo sabía, no tengo recambio de ellos, los tendré que fabricar, creo que una vez hice unos y no se para que maquina, ya pondré fotos en su día de su fabricación, en nada me pondré con la maqueta que falta poner unos desvios de la estación oculta con decóder , y a circular este largo invierno con los trenes que me quedan, (alguno todavía venderé, puede que los GL y los Estrella, espero que no pero...).
Esta Máquina me encanta y tiene el nombre de mi hija pequeña, con el tiempo me gustaría tener otra con otro nombre y con los armarios de los AA, pero eso de momento me espero ya que con armarios de AA la 352 seria otra que estaría bien en mi colección, tiempo al tiempo.
- Adjuntos
-

-

-

-

Tratos NEGATIVOS: