Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Moderador: 241-2001

Una gran noticia, sin duda alguna. Entre Mabar, Amefalink, Hornby y Sudexpress, este 2010 parece ser el año de las tolvas!
Alguien puede indicar dónde se comercializa Sudexpress en España..?

Bueno, ¿puede decir alguien una tienda en Madrid donde ver y comprar estas tolvas?

Gracias.

Alfonso
cosasdetrenes

cosasdetrenes escribió:
Bueno, ¿puede decir alguien una tienda en Madrid donde ver y comprar estas tolvas?

Gracias.

Alfonso
cosasdetrenes

Igual que cosasdetrenes, ¿Dónde, cómo, cuando, etccc.....?,se pueden ver o comprar.
También Gracias y un saludo,
Rafa

by103, se refieren a la tolva de CIMPOR, que que yo sepa está ya en tiendas. Preguntan que dónde se puede comprar.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

RailTren escribió:
by103, se refieren a la tolva de CIMPOR, que que yo sepa está ya en tiendas. Preguntan que dónde se puede comprar.

En Modelismo Rocafort de Barcelona la tienen.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola:
Para los que estéis interesados en ella, os puedo comentar que la tienda lusa comboioselectricos la envía por correo sin problemas. Se puede abonar mediante transferencia a su IBAN-SWIFT que te facilitan con la factura del pedido, y en unos días la tendréis en casa. Son totalmente serios y muy buena tienda. Me imagino que otras en Portugal lo harán también, pero sólo opino por lo que me resulta conocido.
Un salduo

groucho escribió:
Hola:
Para los que estéis interesados en ella, os puedo comentar que la tienda lusa comboioselectricos la envía por correo sin problemas. Se puede abonar mediante transferencia a su IBAN-SWIFT que te facilitan con la factura del pedido, y en unos días la tendréis en casa. Son totalmente serios y muy buena tienda. Me imagino que otras en Portugal lo harán también, pero sólo opino por lo que me resulta conocido.
Un salduo

En efecto una buena tienda donde comprar material de CP.

Saludos.
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
RailTren escribió:

¡ Ah ! :oops:

Ajajaaaaaaaa, la vidente acertoooooo, la tolva de CIMPOR, pero en MADRID.
Intentaré hacer el pedido a la tienda en Portugal.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos,
Rafa

Compra de material Sudexpress em Portugal em "tiendas" online 100% seguras e recomendadas :

http://www.comboiodigital.com
http://www.comboioselectricos.com
http://www.jgmodelismoferroviario.com

* Se por algum motivo os enlaces ás lojas não deverem estar disponíveis peço desculpa por o ter feito e peço á moderação que as retire.

Plano Sudexpress 2010/11:

- Vagões Gbkks e kbs > terceiro trimestre de 2010

- Vagões Tgpps Valouro > terceiro trimestre de 2010

- Locomotivas 4700 > quarto trimestre de 2010

- Locomotivas 2500 > primeiro trimestre de 2011

- Carruagens Sorefame > quarto trimestre de 2011

Hola

Sudexpress esta a presente buscando información para hacer correctamente las tolvas en color gris época 3.
De modo a hacer lo mayor numero de matriculas posibles se buscan fotos de ellas en esta decoración.

Si alguno tiene fotos o documentación sobre ellas (siempre de la versión gris) y la quisiera compartir por favor que entre en contacto conmigo o con ellos directamente.

Saludos e muchas gracias,
Albérico Duarte
Saludos,

B.Tardes,

Nunofil nos dice "Sorefames para IV trim. de 2011 !!!
Desde el ano pasado eran anunciadas para IV trim. de 2010 es seguro es de 2011 y que version(es) ?

S2

sud313 escribió:
B.Tardes,

Desde el ano pasado eran anunciadas para IV trim. de 2010 es seguro es de 2011 y que version(es) ?

S2

Albérico, desculpa se copiei uma info errada.
Mas foi com um post teu num fórum português.

Confirma-se "sorefames" só em 2011?

sud313 escribió:
B.Tardes,

S2

Hola

Se anticiparon entre otros las tolvas de cereales.
Esto obligó a un reajuste de los proyectos.

Saludos,
Saludos,

B.Dias,

las tolvas, las tolvas...si pero...

Sorefame para 2011 :evil: :twisted: :cry:

Bien ya se pueden comprar en Rocafort estan todas las numeraciones pues a por ellas...

azurvek escribió:
Bien ya se pueden comprar en Rocafort estan todas las numeraciones pues a por ellas...

Las tolvas T1 no han salido en ninguna tienda aun.. te estarás equivocando con otras tolvas.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues según la web de sudexpress actualizada, las tolvas las tendremos en el 3er trimestre del año:

http://www.sudexpressmodels.com/projectos.html
Saludos!!! ;)

Menudos trenes se van a poder formar con estas tolvas, solo de pensarlo un fanático de los mercancias como me considero yo. Ojala esta tendencia del año 2010 hacía los mercancías tenga continuidad y veamos modelos como las tolvas TT3, TT3, TT5 y los cerrados JJ1 o JJPD que bastantes decoraciones tienen y por tanto seguro amortizables por los fabricantes. Saludos al foro.

semat escribió:
Menudos trenes se van a poder formar con estas tolvas, solo de pensarlo un fanático de los mercancias como me considero yo. Ojala esta tendencia del año 2010 hacía los mercancías tenga continuidad y veamos modelos como las tolvas TT3, TT3, TT5 y los cerrados JJ1 o JJPD que bastantes decoraciones tienen y por tanto seguro amortizables por los fabricantes. Saludos al foro.

Lo que por fin vera tambien la luz, son las cisternas RR, esas las tengo unas ganas locas, sobre todo en marrón y gris

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola

Retirado de la pagina de facebook de Sudexpress Models:
Es la versión Francesa / Portuguesa.

Imagen

Saludos,
Albérico Duarte
Saludos,

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal