Una de las muchas piruetas que he intentado para librarme de esa mosca ha sido...

A esta altura se hace presente uno de los momentos más molestos de mi hobby: esperar que el pegamento seque.

y tan pronto como fué posible...

No sé si lo notáis en la foto que sigue pero los hilos son empujados hacia abajo con la punta de metal...

En principio eso me indicó que el método puede funcionar pero también que la harpillera no es el material adecuado porque tiene demasiados pelos que el PVA y la pintura convierten en una atrocidad demasiado facilmente.
De modo que...

Sí, el alambre es demasiado grueso pero es un resto del tambor de pintura que se cayó del mensaje de más arriba y me servía para probar...

No es uno de los trabajos más agradables que he hecho, pero funciona bastante bien...

Bueno, sin duda un tejido dealuminio y bastante más dekgado ayudará mucho, pero ya sé qué y como.

Las dos fotos que siguen son de hoy peo elos dos canastos son de hace ya tiempo...

Obviamente me queda todo por aprender y para enseñarme está el Foro Trenes. De modo que preguntas, comentarios, burlas, chistes y consejos son todos bienvenidos.
Luego pondré otro método menos ... 'punzante' que tendré que revisitar pronto para modelar la escena del mercado flotante en el tendido. A ver si encuentro las fotos que no sé ni de cuándo eran...