Buen día Dorian.
Me has sorprendido con lo de vivir en Inglaterra.
Debe ser aquello de que 'de lejos se vé más claro' porque tu trabajo transmite verdaderamente el carácter de tu tierra y a un nivel que se ensaña de tal manera con la mandíbula del espectador que no logra facilmente volver a cerrarla... y encima en esa Nano-escala que para mis ojos es ya dos décadas cienciaficción.
El foro Inglés lo puedes seguir sin necesidad de inscribirte usando el enlace que te pasé.
Mientras tanto esta mañana ya has tenido dos reacciones que te copio aquí abajo.
---------------
Re: No room for a layout? A Spanish solution
Unread postby RFS » Sat Sep 25, 2021 9:49 pm
I use MS Edge as my browser. It detects the Spanish and asks me if I would like it translated, which it does very well.
And indeed a very ingenious solution to the lack of space!
Robert Smith
---------------
Re: No room for a layout? A Spanish solution
Unread postby End2end » Sun Sep 26, 2021 12:07 am

Stunning!!
Thanks
End2end
--------------------------------------------------------------------------
Ahora los comentarios de Magoo sobre el espacio para modelismo,
Una solución arriba y otra debajo.
"_ Si uno ya ha pasado esa edad en que le dá por saltar sobre la cama, que una parte del cielorraso esté unos 30 0 40centímetros más baja de lo habitual no tiene por qué ser un problema... : cuatro pequeñas roldanas y una manivela (o puede ser también un motor con reductor si uno es muy vago) transforman un tendido de considerable tamaño en levadizo... Y para afirmarlo unas patas plegables, o dos sillas, o caballetes plegables o la mesa si hay una en la habitación.
ABAJO
"_Falta de espacio? Eso no existe: es solamente pereza! Si uno tiene una cama, con unas patas algo más largas y un tendidpo sobre pequeñas ruedas ya tienes un enoooooorme tendido que que deslizas bajo la cama y que con patas plegables como las de las mezas de empapelar se sostiene sólo."
--------------------
Mi respuesta a Magoo:
No sé...
Sí, esas instalaciones han estado siendo construídas desde los años 40 del siglo pasado y con excelentes resultados pero sospecho que Dorian ha encontrado ya un estado de armonía en el que la calidad ha derribado el mito de la cantidad...
Saludos
Daniel
... y Magoo.
que ahora nos vamos a conocer "LUCHANA".