Muchas gracias Amigo, a buscar un motor me toca, de momento el pasado Domingo instale dos pastillas decoder para desvios que compre hace tiempo en Digitaltren y las tenia sin poner, falta de ganas más de tiempo, tenia los desvios con botonera fleischmann, todo funcionando fenomenal una vez solucionado el tema de los desvios, pero claro, el puesto de control y mando como lo denomino yo esta lejos de esa esquina y como ya no tengo "ayudantes ferroviari@s", andan con sus novietas y otras están estudiando, pues me vi solo, por lo que puse esos decoder y con ellos quedan automatico , con el mando Multimaus y el Teléfono móvil los manejo a distancia, los botones sobrantes manuales los coloque en la estación oculta, esa tenia todos los desvios con motor pero se quedo así desde que lo monte, de momento todo va bien todos responden, solo en el circuito superior me queda poner ese desvio el motor, también un par de botoneras o una pastilla Decoder para mover los cuatro desvios que tengo también lejanos del puesto de mando, para el mes que viene lo comprare o a ver si alguien en ventas pone algo de esto, bueno gracia y un saludo.
- Adjuntos
-
-
-
Tratos NEGATIVOS: