Buenas a todos.
Sobre el Coche-Furgón Ambulancia-Correos Dh17 os comento que no poseo los Planos de ni del resto de Coches de viajeros.
Los Planos de estos Coches de Viajeros más el Dh17 os comento que los ví por encima hace ya tiempo en uno de los reportajes que hice a los Talleres de Calatrava de la SMMP que estaban en el sotano donde lo guardaban en la Sala de Archivos y Moldes de Madera. Cuando los ví estuve a punto de cojerlos y llevarmelos para tenerlos custodiados, pero me dío cosa de llevarmelos y los deje allí junto con algunos Planos Ferroviarios de la SMMP porque pensaba que iban estar allí a buén recaudo dentro, al final solo me lleve varios Planos y Documentos Ferroviarios que son los que aquí e mostrado.
Ignorante de mi porque si lo llego haber sabido al final debí cojerlos porque pensando que iban a estar allí a buén recaudo, al final todo la documentación guardada allí en sus baldas de las estanterías de madera más lo que había desperdigado por el suelo se echo a perder cuando se produjo el incendio en Marzo de 2019 en toda la Sala de Archivos. Como ya comente este gran perdida según las noticias se produjo porque al parecer había un vagabundo allí pululando o durmiendo, pero al final me e enterado hasta hace poco que el Incendio a sido provocado por cierta persona importante que no me revelo de quien se trata.
Sea lo que sea al final la Ceguera de la gente y responsables de esta ciudad a echado a perder numerosa la documentación que quedaba allí guardada y de la mayoría de Instalaciones Mineras y Ferroviarias de Puertollano, una pena

.
Lo peor de esto es que al ser Instalaciones Privadas como es normal no se deberían cojer cosas sin permiso y luego si te pillan aparte de buscarte un problema como es lógico, te saltan con el rollo de que estará todo bién custodiado y guardado, cuando luego en la practica la triste realidad muchos de estos archivos o material se echan a perder por dejadez e ignorancia de los responsables.
Saludos!