Desconectado Mensajes: 35 Registrado: 04 Oct 2015 17:04
El canal no es enteramente ferroviario, pero el vídeo me parece muy interesante. Es un simulador de señalización y enclavamientos donde forman a los profesionales de circulación de los ferrocarriles alemanes. La gracia reside en que todos los enclavamientos están conectados a una maqueta de considerables dimensiones por la que circulan trenes a escala HO. El vídeo está en inglés pero creo que se entiende bastante bien porque el inglés del alemán es –¿cómo diría?– bastante alemán...
El canal no es enteramente ferroviario, pero el vídeo me parece muy interesante. Es un simulador de señalización y enclavamientos donde forman a los profesionales de circulación de los ferrocarriles alemanes. La gracia reside en que todos los enclavamientos están conectados a una maqueta de considerables dimensiones por la que circulan trenes a escala HO. El vídeo está en inglés pero creo que se entiende bastante bien porque el inglés del alemán es –¿cómo diría?– bastante alemán...
Saludos
[youtube]https://youtu.be/6TLcaJdsRr0[/youtube]
Interesante video. Aprovecho y ya te le dejo colocado para verlo directamente.
Desconectado Mensajes: 514 Ubicación: Murcia Registrado: 01 May 2019 15:59
Video grabado el 25 de Junio de 2021, desde el paso elevado del Camino de Los Soldados en Alcantarilla (Murcia) con circulaciones y maniobras en Murcia-Cargas. Saludos.
Desconectado Mensajes: 514 Ubicación: Murcia Registrado: 01 May 2019 15:59
Ultimo video subido a YouTube grabado el 15 de Julio de 2021 en la Estación de La Gineta (Albacete) con algunas circulaciones a buena velocidad. Saludos.