SergioGM escribió:
Buenas,
Creo que buena parte del problema puede venir porque el mapeado de funciones en lo decoder LaisDCC es distinto (traspuesto) al de los decoders "normales", como ya se ha comentado en este hilo. Mientras que normalmente la CV33 controla la F0a, la CV34 la F0r y así sucesivamente, en los decoder LaisDCC, la CV33 controla la salida física (es decir, el cable blanco) y los valores contenidos en esa CV representan las funciones (F0, F1...) que activan esa salida. Por tanto la tabla habitual de mapeado de funciones no es vállida para estos decoders. Adjunto una imagen que creo que puede ayudar a entenderlo, normalmente las CV van por filas en esta tabla, mientras que aquí van por columnas:
Creo que buena parte del problema puede venir porque el mapeado de funciones en lo decoder LaisDCC es distinto (traspuesto) al de los decoders "normales", como ya se ha comentado en este hilo. Mientras que normalmente la CV33 controla la F0a, la CV34 la F0r y así sucesivamente, en los decoder LaisDCC, la CV33 controla la salida física (es decir, el cable blanco) y los valores contenidos en esa CV representan las funciones (F0, F1...) que activan esa salida. Por tanto la tabla habitual de mapeado de funciones no es vállida para estos decoders. Adjunto una imagen que creo que puede ayudar a entenderlo, normalmente las CV van por filas en esta tabla, mientras que aquí van por columnas:
jefer escribió:
He probado esa modificación de CVs y las luces rojas no se encienden, ni con F0, ni con F3 y F4.
Se resiste el puñetero decoder

Se resiste el puñetero decoder

Esto me cuadra, con esas CV en el decoder LaisDCC te queda el siguiente mapa:
No queda habilitada ninguna función para encender las salidas 13 y 4 dónde están las luces rojas, en este caso las funciones 3 y 4 deberían encender también las luces delanteras.
Lo que no entiendo es por qué no te ha funcionado al poner CV39 = 1 y CV40 = 2, supongo que eso ya es cosa de mi bisoñez...[/quote
Hola:
Cambiando la CV39 a 1 y la CV40 a 2, las luces rojas se encienden fijas en ambos testeros activando F0.