Desconectado Mensajes: 421 Registrado: 29 May 2009 16:44
ALGUIE TIENE LOS ESPECIALES DE TRENMANIA 6,9,11,13 SOBRE RENFE. SI ES ASI HABER SI PUDIERAN COLGARLOS EN DESCARGAS YA QUE ESTAN TODOS AGOTADOS SIN POSIBILIDAD DE ENCONTRARLOS GRACIAS.
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Estan muy bien y yo tengo casi todos, pero una de dos: o los editan en formato A4 tipo revista, como los especiales de otra revista, o en formato libro. Pero esta mezcla de libro-revista, hace que fotos tan buenas esten cortadas a mitad, y que ocupen mucho espacio en ancho en los estantes.
Pienso que en vez de entregas que contienen tan poca diferencia de años, podrian hacer volumenes de mayor tamaño, y con mas años de renfe. No digo que sea todo en uno, como algunos libros editados que sabemos y que son muy buenos, y que los llaman "biblias".
Creo que hay que felicitar de verdad Tremanía, por la iniciativa y la forma de editar estos especiales. Son volúmenes muy variados y hechos con gusto y con competencia. Pero especialmente los de la historia de nuestro ferrocarril desde los tiempos de Renfe están muy bien hechos: la combinación de texto y fotos es muy equilibrada, didáctica y sugerente. En mu opinión es un buen resumen histórico y una introducción asequible a todos los públicos de la evolución de nuestros ferrocarriles en ya 70 años de historia. ¡Mis más cordial felicitación a los responsables de la revista! Desde luego aconsejo a los aficionados que no se queden sin estos ejemplares. Como parece que algunos anteriores son pedidos y ya están agotados no es ciertamente mala idea que cuando termine la serie se haga un sólo volumen que reúne todos los especiales de Renfe para que todos puedan tener en sus manos esta publicación tan interesante e instructiva para nuestra afición.
Desconectado Mensajes: 272 Ubicación: Torrejon de Ardoz Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Correcto esas fotos peretenecen ala General Motors G-12 construida por Macosa con los colores originales.
En la pagina 9 sepuede ver la construcion de las 2100 en CAF y mirando el techo de la 2109 veo que en la parte de arriba lleva la media luna pintada de verde, tenia entendido que solo fueron pintada asi por ALCO de la 2100 hasta la 2108, ¿alguien puede aportar mas informacion?.
He estado investigando y no tengo manera posible de comprar este especial. ¿Cómo lo hago? A parte de que me interesarían otros numeros, pero el 18 no esta como especial a la venta todavia. Gracias.
He estado investigando y no tengo manera posible de comprar este especial. ¿Cómo lo hago? A parte de que me interesarían otros numeros, pero el 18 no esta como especial a la venta todavia. Gracias.
Yo lo compré en Casa Palau en Barcelona, con lo cual supongo que en otras tiendas de trenes también lo deben tener.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?