Desconectado Mensajes: 524 Ubicación: Palencia con P. Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas
Una pregunta sobre este último tren especial, ¿hay algún motivo por el que circule una loco en cabeza y otra en cola?, ¿No había sido más estético una doble tracción?
Otro de los bellos parajes por donde ha discurrido nuestro tren charter ha sido en el trayecto de Santurce a Bilbao a través de esta buena panorámica realizada el pasado 11 de Noviembre. Foto : Marcos Maté Luna
Desconectado Mensajes: 2255 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Ójala vaya por tus tierras idaltrensa, yo tengo ganas de que vuelva a circular por la Línea del CRB y ya de paso que bajase de Almorchón a Alhondigilla-Villaviciosa.
Probablemente la primera vez que una "sevillana" de empaque como la 1603 es cobijada bajo la marquesina de la estación de ABANDO, desconozco si en su primera época tuvieron ese honor cuando aún se encontraban en periodo de pruebas, antes de marchar para Andalucía. Foto: Philip Wormald
ALCO 2179 con su librea original, realizando maniobras. Palazuelo Empalme, octubre 1978 Foto: Pucheta Muñiz a través de Historia del Ferrocarril en Extremadura
Locomotora ALCO 1601, única de su serie que ostentó la decoración "Taxi", actualmente pertenece a AZVI. Depósito de SEVILLA STA. JUSTA. Junio de 1992. Foto: Jesús M. Pérez de Val.
en esa fecha, en plena Expo 92 salia el tren con dos coches y en Bobadilla se unian a los dos que venian de Malaga y partian las cuatro unidades juntas hacia Sevilla Santa Justa...
en esa fecha, en plena Expo 92 salia el tren con dos coches y en Bobadilla se unian a los dos que venian de Malaga y partian las cuatro unidades juntas hacia Sevilla Santa Justa...
Así es, con las recién llegadas 319/3. Un saludo
Adjuntos
Tren regional GRANADA-SEVILLA, poco antes de iniciar su salida. Granada 1992. Foto: PACHECO