Y otra cosa que quiero comentar,e visto las fotos y comentarios de errores de este set,yo también me encontrado que la carrocería de los tres coches no estaban bien acoplados,es por culpa de rebabas interiores,también me encontrado que las dos mangueras exteriores estaban pegadas y digo pegadas con pegamento,y colocadas de lado, increíble,no tengo foto de esto,y como yo estado urgando por los interiores de estos coches,e visto de todo,pintura que se cuela por dentro, pegotes de cianocrilato,y para más inri,y pongo foto,el metacrilato de las ventanas están todas cortadas como a mano,y tengo precisamente un lateral de ventanas que no se cortaría bien,pero dio lo mismo,como para los chinos es un juguete,pues ala,los interiores de los coches pues mal cortados el metacrilato de las ventanas, cuando lo vi,pensé que que había que cortar el trozo que sobresalía y no estaba a nivel que el resto del metacrilato,menos mal que me di cuenta,que le faltaba era material,por cortarlo mal,pongo foto, mirarlo bien,no tiene desperdicio,esperemos que el Andalus,no venga así,madre mía