Pues, coincido con muchos, y creo que será lo más probable, en que aprovecharán los moldes que han salido últimamente para sacar más versiones (Algo obvio), así a botepronto tienen varias cosas que ya habéis comentado:
- Camas 7100 en el resto de decoraciones comerciales (Danone, LR, GL, Renfe Operadora....), e incluso seguro que lo aprovechan para modelo del Club (Intercity y/o blanco transición).
- Literas 11600 en Danone.
- 269 serie baja con reformas: En Taxi, Taxi con logos, Renfe Mercancías....y luego Rosco de privadas.
- 269.2 serie baja en colores Taxi.
De molde nuevo, o "semi-nuevo", podrían sacar:
- 279, es la única Mitsubishi que les falta, y viendo que Arnold las va a sacar en N....
- Alguna otra carrocería de la serie 8000 y/o derivados. Viendo que últimamente les ha dado por esto, no creo que paren, porque tienen para rato con ésta serie.
Y luego, hay deseos. algunos que creo que repito cada año que abrís este tipo de hilos

pero son modelos pendientes con moldes de hace ya algunos años, y que creo que tendrían buena salida:
- 276 mando múltiple en colores Taxi
- 269 serie baja en Taxi (Sin reformas).
- 440 original con lunas altas en colores Cercanías.
- 440 original en colores Media Distancia Ep. VI (2 coches).
- 470 en la segunda decoración de Media Distancia (Ep. VI), juraría que ésta no ha salido.
- Ave 100 en colores originales
En fin, mira que nos gusta soñar con éstos hilos a fin de año

a ver con qué nos sorprenden en 2022.
Saludos