Índice general Foros General Pregunta recambios

Pregunta recambios

Moderador: 241-2001

Nota 15 Dic 2021 16:32

Hola buenas tardes, tengo una locomotora de Hobbytrain BR 182 Taurus, se me rompió un aro de adherencia y quisiera cambiar los ejes pero sin aros de adherencia y no encuentro repuestos,le mande un correo hace tiempo ha Trastren que fue donde la compre y no he recibido respuesta.
Si alguien me puede decir donde puedo encontrar repuestos,un saludo y gracias de antemano.

Nota 17 Dic 2021 07:08

Lo de los aros será mas fácil, los ejes solo si los fabrican.

Hobbytrain es Lemke o eso creo y esta es la página de contacto https://lemkecollection.de/kontakt/

Por lo menos a ver si te dicen quien es el importador en España. Aunque algunos están solo a vender rápido rápido y no molesten. A ver si tienes suerte.

Creo que nos ha pasado a todos, que compramos algo, y luego te das cuenta que hay marcas con mejor servicio y otras con servicio inexistente. Y no siempre te lo dicen en las tiendas. Están mas para vender que para aconsejar. Por eso están los foros y las asociaciones.

Que tengas suerte.

Nota 17 Dic 2021 10:21

Actualmente, el importador de Lemke para España es MFTrain.

De todos modos, puedes pedir los recambios directamente a Lemke.
Para mi esta sería la mejor opción, pues MFTrain no tiene recambios de Hobbytrain, y en todo caso, te los tendrían que pedir ellos a Lemke. Con eso duplicarías tiempo de espera y también costes.

Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal