Gran iniciativa, habrá que ir haciendo pruebas... ¿cómo se llamaba aquel personaje tan pintoresco del andén que iba dando "porrazos" a los bajos de los trenes con su martillo? Esta no viene en google.. S2
Sera tipo el concurso de navidad en el que se creara un apartado especifico y desde alli se podra hacer el examen o como estara el asunto?
Saludos
Si, un apartado donde se podrá realizar una vez por usuario el test entre esas fechas. Se mostraran las 10 preguntas y el test se enviará cuando termine el tiempo o cuando le des a enviar.
Sera tipo el concurso de navidad en el que se creara un apartado especifico y desde alli se podra hacer el examen o como estara el asunto?
Saludos
Si, un apartado donde se podrá realizar una vez por usuario el test entre esas fechas. Se mostraran las 10 preguntas y el test se enviará cuando termine el tiempo o cuando le des a enviar.
¿Puede participar cualquiera? ¿Hay que inscribirse en algún sitio o bastará con enviar las respuestas? (yo si participo me voy directamente al grupo 4, pero bueno...).
¿Puede participar cualquiera? ¿Hay que inscribirse en algún sitio o bastará con enviar las respuestas? (yo si participo me voy directamente al grupo 4, pero bueno...).
Como he dicho podrán participar directamente todos los usuario inscritos a día 1 de Marzo.
Igual lo he pasado por alto, pero ... donde me inscribo?
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos