Desconectado Mensajes: 871 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Eso es todo el despiece que lleva Qué pocos recambios,ni siquiera de la carcasa o del piso,y lo que Ivá a pedir enseguida,un par de asientos para poder modificarlo y colocarlo en ambos coche-cabina,pero veo que no
Desconectado Mensajes: 54 Registrado: 24 Oct 2017 14:41
jordi250 escribió:
Eso es todo el despiece que lleva Qué pocos recambios,ni siquiera de la carcasa o del piso,y lo que Ivá a pedir enseguida,un par de asientos para poder modificarlo y colocarlo en ambos coche-cabina,pero veo que no
Así es compañero, solo viene esa hoja y la de la garantía.
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid
Desconectado Mensajes: 850 Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas tardes! Alguien podría subir un tutorial o una especie de "instrucciones" para poder colocar las piezas de la bolsita que incluye en su caja el 114 por favor? Si es posible solamente, es para ponerselas al Avant. Podría además ayudar a más foreros. Gracias!
Desconectado Mensajes: 595 Ubicación: Madrid Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola TalgoPato, yo los puse siguiendo una foto de youtube, más o menos quedo bien, eso si, sobraron unas cuantas piezas, no quiero subir ningún tutorial, porque los puristas me van a hechar la bronca, pero no estaria mal que si alguien supiese como van lo dijera. Mi recomendación es que intentes buscar alguna foto y te guies por ella, eso sí, te adelanto que te van a sobrar piezas. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 850 Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Rafa 112 escribió:
Hola TalgoPato, yo los puse siguiendo una foto de youtube, más o menos quedo bien, eso si, sobraron unas cuantas piezas, no quiero subir ningún tutorial, porque los puristas me van a hechar la bronca, pero no estaria mal que si alguien supiese como van lo dijera. Mi recomendación es que intentes buscar alguna foto y te guies por ella, eso sí, te adelanto que te van a sobrar piezas. Un saludo.