Deltic escribió:
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
Bueno, los set dentro de lo malo tampoco son descabellados. Supongo que por otra parte, Electrotren da por supuesto que los más exigentes ya tienen los dos 11.600 del set Estrella del año pasado para "engordar" la composición. Peor fué aquel set que mezclaba dos coches T2 de 1988 con un WR que como muy moderno podía ser de finales de los 60.
Al final yo estos set los veo más para uso individual de algunos coches en otro tipo de composiciones. Porque para el media luna se necesitaría entre otras cosas un furgon DDT-9450 en el tramo sin electrificar, así que Electrotren que proponga lo que quiera que los aficionados ya haremos también lo que queramos.
Un saludo.
Al final yo estos set los veo más para uso individual de algunos coches en otro tipo de composiciones. Porque para el media luna se necesitaría entre otras cosas un furgon DDT-9450 en el tramo sin electrificar, así que Electrotren que proponga lo que quiera que los aficionados ya haremos también lo que queramos.
Un saludo.
Malos no son, te dicen que tengan logica!!!!
Aun asi bienvenido, preveo avalancha coches sueltos en mercado Segunda mano

Si, más lógica tienen que ese set CIWL de hace un par de años, a eso me refería.
Si, los míos los voy a vender también. No me interesan las composiciones de más de 8 coches sin contar furgones y portacoches (Porque no me caben en la encimera

Un saludo.
Encimera?