Desconectado Mensajes: 223 Registrado: 26 Abr 2020 19:01
Si no recuerdo mal, está foto corresponde a la intervención de la policía en el crimen del correo de Andalucía, creo que fue publicada en el ABC de la época, la estación es la de Córdoba y el bullicio muestra lo mediático que aquel acontecimiento fue. Saludos
El tren postal Madrid/Barcelona en las proximidades de la estación de Castelldefels, año 1985. Autor: Enrique Vives. Fuente: Colección Xavier Tomás (Xavi-Euromed)
Desconectado Mensajes: 810 Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola. En la Sala de Lectura de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid existe una foto, enmarcada y colgada, de este mismo furgón. En ella aparece ya con matriculación D.G.D.C. - 318, con ruedas de radios, y seguramente por el otro lado. Tengo una foto de la misma y, si no hay inconveniente, podría colgarla en este hilo. Saludos,
Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
[quote="railforofo"]Hola. En la Sala de Lectura de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid existe una foto, enmarcada y colgada, de este mismo furgón. En ella aparece ya con matriculación D.G.D.C. - 318, con ruedas de radios, y seguramente por el otro lado. Tengo una foto de la misma y, si no hay inconveniente, podría colgarla en este hilo. Saludos,[/quote Estaremos atentos para verla...
Desconectado Mensajes: 810 Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola. He aquí la foto que comenté unos posts más arriba. El furgón postal DGDC-318 en una foto enmarcada y colgada, en la Sala de Lectura de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid. Ignoro autor. Saludos,