Buenas tardes a todos quiero actualizarme la central que tengo y estoy entre dos la Central Z21 ( negra ) y la DR5000. Tengo unas dudas y me gustaría que también me aconsejarais.
Preguntas :
1.- Por lo que he leído en este foro la Central Z21 ( negra ) y la DR5000 son semejantes aunque dicen que es un poco más completa la DR5000 teniendo para más salidas. ¿ Entonces porque la Central Z21 ( negra ) me puede costar 450 euros y la DR5000 me cuesta 165 Euros ?, ¿es que existe algo que se me escapa, como mayor potencia o algo para que exista tanta diferencia de precio ?.
2.- ¿ La central Z21 ( negra ) necesita un router aparte para poder manejarla con el móvil o lleva la wifi incorporado ?
3.- ¿Entiendo que la DR5000 tiene la wifi incorporada y que tiene una opción para emular a la central Z21 y que se puede manejar los trenes con el móvil ( con la app de Z21 ) sin ningún programa adicional No ?
4.- Y entre la central z21 ( negra ) y la central DR5000 ¿Cuál es vuestra preferencia? y ¿ porque si es posible. ?
Un saludo