Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con los desvios y locomotoras pequeñas.

Problemas con los desvios y locomotoras pequeñas.

Moderador: 241-2001

Hola a todos. Necesito ayuda y consejos.
He montado desvios Peco SL-E91 y 92. En videos de youtube vi que se tenia que hacer unos "puentes" para alimentar el interior de los desvios y asi lo he hecho (se aprecia en la foto) . Las locomotoras medianas no me dan problemas. Pero tengo una locomotora 303 que se para a medio desvio. Tambien tengo la "meme" 10100 que es mas pequeña todavia. No se si se puede alimentar mejor el desvio. Me podeis aconsejar? Envio una foto del desvio y la locomotora. Gracias por adelantado.
Adjuntos
IMG_20220131_190734.jpg

Son eletrofrog (rana eléctrica en inglés o corazón electrificado en español) no debería de haber problemas y la locomotora no es tan pequeña. Límpia todo bien.

Veo que has hecho los puentes marcados en rojo pero, ¿Como has alimentado la zona marcada en verde? Fíjate que donde he marcado en azul está aislado.
Adjuntos
Osobuco.jpg
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola Javiermark. Las vias son nuevas y las he limpiado. Pero me pasa en todos los desvios.

Fantito escribió:
Veo que has hecho los puentes marcados en rojo pero, ¿Como has alimentado la zona marcada en verde? Fíjate que donde he marcado en azul está aislado.
Adjuntos
IMG_20220201_163449.jpg

¿La maqueta es digital o analógica?

Si es analógica tienes que hacer las siguientes modificaciones:

- Quitar los puentes marcados en rojo.
- Hacer los puentes marcados en azul.
- Mantener las juntas aislantes en amarillo.

Osobuco2.jpg

Como no tienes motor, tampoco tienes un sistema mecánico que polarice el corazón.

Para polarizar el corazón en analógico su usan los propios espadines para tal efecto. Este sistema no es recomendable en sistemas digitales.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

La maqueta es digital y de momento no he instalado los motores. Los muevo manualmente. Crees que es por ese motivo que no esta bien alimentado el desvio y cuando instale el motor, funcionara correctamente?

Con poner un motor no es suficiente. Tienes que poner un sistema de conmutadores que garanticen la alimentación de los corazones.

Te recomiendo la lectura de este documento:

https://wiringfordcc.com/switches_peco.htm

l'Alfred, el Fantito.

Gracias Alfred. Me mirare detenidamente el link.

Una solución es poner este accesorio del que ya hemos hablado bastantes veces:
https://www.gaugemasterretail.com/magen ... dcc80.html

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk

l'Alfred, el Fantito.

Gracias por el nuevo link. Me lo miro tambien. Pido disculpas porque no se encontrar toda esta documentacion en el foro. Lo intentare.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal