Hola Santo319:
la 333 que anunció Electrotren fueron las Prima. Recuerdo que fue en verano a través de una revista, pero ahí quedó la cosa. Se habló que Mehano tenía los derechos en exclusividad de reproducirla y nunca más se supo.
Sin duda que es una buena noticia que esta locomotora vuelva a estar disponible y en otras decoraciones que no fabricó Electrotren. Pero estamos ante algo inaudito en nuestra afición: el mismo modelo ACME con dos sellos diferentes (Electrotren primero y ahora Mabar). Las críticas le llovieron a Electrotren por "usurpar" la comercialización en España del modelo de ACME que fue quien la anunció en un principio en su catálogo (supongo que ACME recibiría una compensación económica por ello pues no son una ONG). No sé si actualizarán el modelo cambiando aquellos "débiles y espantosos" pantógrafos (a mí me siguen pareciendo que están perfectamente reproducidos) además del plástico que sujetaba el motor, pero lo que sí lo ha hecho es su precio

¡menudo subidón!. Un modelo completamente amortizado a precio de novedad absoluta. Lo mismo habrá que volverse a leer ese hilo con las opiniones vertidas en aquel momento y las que vengan ahora y contrastarlas
Este modelo no lo compraré porque tengo el mismo de Electrotren y funciona de escándalo: su potencia, la suavidad de marcha, la reproducción. Eso sí, si se dignan a tener repuestos disponibles, aprovecharé la ocasión.