Hola a todos, muchísimas gracias por vuestras sugerencias e interes.
Lo interesante, ¿luce yá?, pues si, ya luce, ¿se fehacientemente como se ha solucionado?, NO

A ver, esta locomotora viene con un ESU, creo que compatible DCC y Motorola, y si que trae documentación dónde se especifica que función rige cada característica, y ahí está la cuestión, que viene referenciado todo para comandarlo con la central TwinCenter de Fleishmann.
Yo ya habia probado con F0 y nada, había cambiado los pasos en la central, y nada, en las instrucciones parece que asociaban la iluminacion con F8, nada........
Al final leí que las Fleischmann vienen los paso a 27, así que modifiqué la CV29, puse el bit 1=1, y con 28 pasos en la central, en f8 seguia sin lucir, así que decidí volver a probar con f0, y voila, ya funcionaba, ¿fue el cambio de pasos?, creo que si, pero no habia vuelto a probar la f0, no tengo claro cuál ha sido la solución.
Por cierto, que estáis algunos de los mas expertos en digital, ¿como sé que valor hay que poner en una CV con varios bit?, lo he sacado por una tabla, pero no me entero de "na", no se cual es la lógica para saber el "numero" a programar.
Un saludo y gracias.