Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática conexión Switch pilot extension a un desvío

conexión Switch pilot extension a un desvío

Moderador: 241-2001

Buenas tardes

estoy cableando una estación oculta en mi maqueta y me ha surgido una duda (bueno, una no, varias). Como quiero manejar los desvíos en digital y los quiero polarizados, voy a manejarlos mediante SwitchPilot servo + SwitchPilott Extended (para polarizar el corazón de las agujas, que son PECO electrofrog). desde el SWITCHPILOT extended salen 3 cables, uno a cada carril del desvío y otro para conectar al corazón del desvío para polarizarlo.
Mi duda es ¿hay que aislar el desvío con eclisas aislantes en todos los carriles? . Lo digo porque si a mi desvío ya le llega la corriente J-K por la vía que entra en el desvío.......además le llegaría corriente del SwitchPilott Extended. No entiendo como debe hacerse la conexión.

Un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Espero que la lectura de este documento te sirva de ayuda: https://wiringfordcc.com/switches_peco.htm
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias Alfred, con lo que yo entiendo, además de modificar el desvío propiamente dicho, para habilitarlo, las conexiones quedarían así:
Adjuntos
20220207_235928 (2).jpg

Sí.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias Alfred

Un saludo al foro

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal