Índice general Foros Tren Real Restauración de los "Costa" del Tren de la Fresa

Restauración de los "Costa" del Tren de la Fresa

Moderador: pacheco

Iniciada la restauración de los coches ‘Costa’ del Tren de la Fresa
Los trabajos tendrán un coste total de 400.000 euros, que ha sido asumido por Renfe Viajeros y se están realizando en los talleres de Siderúrgicas Requena, en Madrid. Se iniciado los trabajos de restauración de los cuatro coches ‘Costa’ adscritos a la composición del Tren de la Fresa que, con un siglo de historia, necesitaban una profunda intervención en sus cajas de madera.
Para ampliar la información https://www.vialibre-ffe.com/noticias.a ... mrUza1huxk
A ver que hacen con ellos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Iniciada la restauración de los coches ‘Costa’ del Tren de la Fresa
Los trabajos tendrán un coste total de 400.000 euros, que ha sido asumido por Renfe Viajeros y se están realizando en los talleres de Siderúrgicas Requena, en Madrid. Se iniciado los trabajos de restauración de los cuatro coches ‘Costa’ adscritos a la composición del Tren de la Fresa que, con un siglo de historia, necesitaban una profunda intervención en sus cajas de madera.
Para ampliar la información https://www.vialibre-ffe.com/noticias.a ... mrUza1huxk
A ver que hacen con ellos.
Salud y trabajo,
Albert

Estando la Fundición de por medio, miedo me da.

Saludos cordiales.

Veremos una restauración a su estado original,sin equipos de aire acondicionado?
Espero que dejen trabajar como ellos saben a siderúrgica Requena .

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal