Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón cisterna bicuba Pascual Solans, con sobrecubierta. ETM

Vagón cisterna bicuba Pascual Solans, con sobrecubierta. ETM

Moderador: 241-2001

Abundando un poco más en el tema, las cisternas de Pascual Solans S.A. estaban comprendidas entre los números 13132 y 13176 (a.i.), sus identificadores de tipo y frenado eran PR, PRfv y PRfhv, no apareciendo ninguna PRiv. La casi totalidad de ellas tenían una capacidad de 18.000 litros.
Datos de la "Agenda Inventario vagones particulares Renfe 1945"
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Mira que las hubo de diferentes y vistosisimas decoraciones y van y eligen una que no existió..ver para creer.

Por tanto, es lo que en otros hilos se conoce como renfrito…
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:

Eso sólo es para Electrotren; el resto de firmas tienen licencia para hacer lo que les plazca, y nunca veremos tales valoraciones, faltaría más.

Saludos

No estoy de acuerdo con renfrito,pues el modelo en sì,si es el correcto,no así su numeracion .
Lo dejaremos en un fallo enorme de documentación.

GM333 escribió:
Training escribió:

Eso sólo es para Electrotren; el resto de firmas tienen licencia para hacer lo que les plazca, y nunca veremos tales valoraciones, faltaría más.

Saludos

Que obsesión tienes con electrotren, es enfermiza tu defensa, como te dicen es un fallo de documentación, igualito que el osborne oiga :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estoy de acuerdo con Llerita. Consideraría un renfrito cuando te hacen pasar por un vehículo "renfero" uno de otra compañía ferroviaria y que no ha existido en la Red Nacional simplemente dotándolo de una decoración de algún vehículo existente.
En este caso el vagón existe en la red, solo que la decoración elegida no es la correcta. Del mismo modo no considero renfritos los J unificados cortos de ET con decoraciones tipo "Tío Pepe" u "Osram", etc., son un tipo de vagón "real" pero con decoraciones "fantasía".
Es un tema un tanto "filosófico" ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

JuanCarlos escribió:
Estoy de acuerdo con Llerita. Consideraría un renfrito cuando te hacen pasar por un vehículo "renfero" uno de otra compañía ferroviaria y que no ha existido en la Red Nacional simplemente dotándolo de una decoración de algún vehículo existente.
En este caso el vagón existe en la red, solo que la decoración elegida no es la correcta. Del mismo modo no considero renfritos los J unificados cortos de ET con decoraciones tipo "Tío Pepe" u "Osram", etc., son un tipo de vagón "real" pero con decoraciones "fantasía".
Es un tema un tanto "filosófico" ;)

Un buen argumento.

La bicuba con el sobretecho me parece un muy buen modelo, a pesar de la errata. Aunque también pueden haber fallos en la documentación, y pudieron existir rematriculaciones.

Y el cerrado con publicidad de Osborne, Pegaso, Barreiros, … o cualquier otra, nunca lo compraría.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Está claro que esos cerrados de Electrotren llevan decoraciones que no son reales, pero quedan bien si tu retina te lo permite :D

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal