Índice general Foros Tren Real 175 años del ferrocarril en Suiza

175 años del ferrocarril en Suiza

Moderador: pacheco

fje

https://175-ans.ch/

Esto es lo que hace un país que protege su patrimonio y ama su ferrocarril. Imposible en el nuestro, evidentemente, que lo del "patrimonio" es algo que ni se aprecia, sea de lo que sea, arquitectura, escultura, historia, trenes.... lo que sea :( , mucho de "patr" pero poco de lo demás

Un saludo
Última edición por fje el 14 Mar 2022 15:05, editado 1 vez en total

En lo del ferrocarril tienes razón. Pero sugerir que España no protege ni aprecia su patrimonio histórico, de arquitectura, escultórico, etc. me parece, con todo el cariño, mear un poco fuera de tiesto. Que, a lo mejor, lo he entendido yo mal.

fje

Pues cada uno tiene su punto de vista, pero yo, personalmente, con lo que he visto con edificios en zonas donde se cambian y tiran edificios con arquitectura "casi" monumental y se edifican otros modernos, aluminio, cristal, o cómo se tiran palacetes para poner edificios modernos de oficinas, o cómo se han descuidado tantos castillos como hay (había?) en todo el país, pues lamentándolo mucho, mantengo lo que he dicho, exceptuando, eso sí es muy cierto, el patrimonio pictórico guardado en muchos museos dedicados a ello, eso, gracias a Dios, sí se cuida y se mantiene.

Pero de todo hay, por desgracia, y lamento si hiero algún sentimiento personal, pero cuando salgo por países de Europa y veo lo que cuidan allí la arquitectura, sus castillos, y tantas otras cosas (por no volver a repetir el tren), pues me da envidia.

Un saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal