¡Menuda rapidez, @jesus333! gracias por el chivatazo.
Por comentar un poco estas nuevas adquisiciones, según listadotren.com tenemos:
269.752.2Formada originalmente por 269-704-3 + 269-705-0. ¿Después 269-705-0 + 269-706-8 (26/06/04).? Ex-T.C.>> Mercancías Can Tunis. Separadas. Nueva pareja formada por 269-711-8 + 269-719-1, desde 2009. Colores Renfe Op. Ex-Mercancías Zaragoza. Apartada y baja en la red, 11/14.
269.754.8Formada originalmente por 269-709-2 + 269-713-4. Ex-T.C.>> Mercancías Can Tunis. Separadas. Nueva pareja formada por 269-707-6 + 269-708-4, desde 2009. Una 269 en colores Taxitone y la otra en colores Renfe Op. Ex-Mercancías Zaragoza. Apartada y baja en la red, desde 11/14.
269.755.5Formada originalmente por 269-712-6 + 269-714-2. Ex-T.C.>> Mercancías Can Tunis. Separadas. Nueva pareja formada por 269-703-5 + 269-713-4, desde 2009. Colores Renfe Op. Apartada en PLAZA por kilometraje R0, desde 11/14. Ex-Mercancias Zaragoza. Baja en el parque desde 06/15.
269.759.7Formada originalmente por 269-715-9 + 269-716-7. Ex-T.C.>> Mercancías Can Tunis. Separadas. Nueva pareja formada por 269-706-8 + 269-718-3, desde 2009. Colores Amarillo/gris>> Colores Renfe Op., 04/10. Ex-Mercancias Zaragoza. Baja en el parque desde 06/15.
Por otro lado, por añadir una serie de datos extraídos de las fichas técnicas de Renfe (a disposición en su web); la locomotora eléctrica 269.75 es una composición indeformable de 2 locomotoras 269.7 acopladas en mando múltiple, procedentes a su vez de la subserie 269.2. Es operable en la Red Convencional de Ancho Ibérico (1.668 mm) en líneas electrificadas de 3.000 Vcc. Sus caraterísticas principales son:
Constructores:
- Mecánica: CAF-MACOSA-MITSUBISHI
- Eléctrica: WESTINGHOUSE
- Freno: WABCO-DIMETAL
Año de construcción original: 1980-85
Velocidad máxima: 120 km/h
Ancho de vía: 1.668 mm
Potencia: 6.200 kW / 8.424 CV
Tensión nominal: 3.000 V
Tara: 17,6 t
Mando múltiple: sí
Longitud entre topes: 34.540 mm (2 locomotoras)
Altura de caja: 3.126 mm
Altura máxima: 4.260 mm
Tipo de bogie: Monomotor, monoreductor Bo'-Bo'
Transmisiones: 4 ud. monorreductora
Motor de tracción: 4 ud. MB-3200-B2/B3
Freno neumático: aire comprimido
Freno eléctrico: reostático
Freno de estacionamiento: de husillo a los 2 ejes de un bogie
Registrador Jurídico: CESIS
Señalización: ASFA Digital.
Aquí tenemos la comparativa de las curvas de tracción de la subserie .75 con sus hermanas 269:

Y la comparativa de las curvas de velocidad carga-rampa:
