milcien escribió:
Un apunte a los dibujos del 8 de octubre: las 1100 de RENFE, o 21 a 25 de B.P., en origen fueron pintadas de negro y posteriormente pasaron al verde oscuro, el marrón fue para los automotores y los furgones motor. Al menos nunca he visto fotos de estas locomotoras en color chocolate
Hola MILCIEN.
Si ya lo sé. Acuérdate que cuando te contesté a una ayuda que me diste en la 276, creo, te dije que no me olvidaba de la negrita cuando me dijiste que me acordara de la humilde trabajadora 1100.
No hagas caso a los primeros dibujos de este foro. Son todos de los de hace cinco años y los subí en plena euforia de subir y subir

.
No solo la 1100 está mal, y no por que no supiera que eran negras si no por que no tenía ni idea de como dibujarla. Lo siento, cuando llegue el momento ya la verás rectificada, ahora aprendí como hacerlo.
Al mismo tiempo que voy sacando las series que me faltan para que sean corregidas, he empezado a arreglar las anteriores rectificando errores, ampliando dibujos, borrando, mejores formatos y consejos que he recibido. Por eso me fijo ahora en cosas que antes no hacía.
Ya te habrás dado cuenta que en esta serie de lo que subí en su día a lo que subo ahora hay una enorme diferencia.
La idea es mejorar todos las series y subirlas individualmente (en cada serie) acompañadas de un documento PDF con todas juntas-
Espero que en esta segunda vuelta me salga mejor todo.
Gracias por los avisos, consejos y mejoras.
Un fuerte abrazo