Índice general Foros Tren Real Talgo I

Talgo I

Moderador: pacheco

Nota 14 Abr 2022 09:43

Hola.

Llevo tiempo buscando por internet información del Talgo I.

Por un lado sólo encuentro medidas de la locomotora. A partir de esas medidas puedo extrapolar las de los vagones. Pero en los salientes de las ruedas del vagón de cola tengo más dudas porque en el modelo que sacó Mabar en su día me parece que son más pequeños de lo que aprecio en las fotos. Me gustaría conseguir planos de todo el tren.

Por otro lado tengo dudas con el color. Las fotos que hay del modelo real son en blanco y negro. Y el modelo de Mabar que comentaba antes es de un tono azul/añil/morado (no sé muy bien porque sólo lo he visto en fotos) que me deja bastante sorprendido. ¿ Cuál era el color que tenía ?. Y dada la curiosidad también me gustaría saber el motivo de ése color.

Gracias.

Un saludo
Rafael

Nota 14 Abr 2022 10:57

modelismoferroviario escribió:
Hola.

Llevo tiempo buscando por internet información del Talgo I.

Por un lado sólo encuentro medidas de la locomotora. A partir de esas medidas puedo extrapolar las de los vagones. Pero en los salientes de las ruedas del vagón de cola tengo más dudas porque en el modelo que sacó Mabar en su día me parece que son más pequeños de lo que aprecio en las fotos. Me gustaría conseguir planos de todo el tren.

Por otro lado tengo dudas con el color. Las fotos que hay del modelo real son en blanco y negro. Y el modelo de Mabar que comentaba antes es de un tono azul/añil/morado (no sé muy bien porque sólo lo he visto en fotos) que me deja bastante sorprendido. ¿ Cuál era el color que tenía ?. Y dada la curiosidad también me gustaría saber el motivo de ése color.

Gracias.

Un saludo
Rafael

Color azul con banda blanca toda la composición, aunque al principio la locomotora era blanca con banda azul.

Nota 14 Abr 2022 12:11

Tienes un privado
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal