Desconectado Mensajes: 357 Ubicación: Alicante Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola a todos
A nivel nacional he comprado en las siguientes:
-. Arenales railway; sin problema -. Basar Varila; sin problema -. Ximodelismo; retrasos en la entrega de material Roco en la epoca en que Roco dejo Soldat -. Conrad.de; Es un bazar de la electronica en alemania y tiene una seccion especifica para el modelismo ferroviario,con articulos y ofertas exclusivas, etc, etc. Pago con tarjeta, entrega en tres - cuatro dias
Desconectado Mensajes: 242 Ubicación: Spain Registrado: 08 Ene 2010 18:17
jctren.com
No he comprado en la tienda pero tienen un stock bastante interesante y muy bien organizado segun mi punto de vista, no se compra online, mas bien cojes las referencias y les mandas un correo con lo que quieres, ellos te responden con el importe, pagas y ellos te lo envian ...
Conectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Y que hacemos con los trenes? Alguien o su distribuidor se tendra que hacer cargo de los repuestos por lo menos por un tiempo como los coches a estos no les obliga la ley o nos quedamos tirados un monton de aficionados que en su momento compramos material, pues por lo que se ve ahora estan de oferta las locomotoras en muchos sitos y siguen vendiendo. los otros dias me ofertaron las primas a 99€ y como las compras si se te rompen las tiras si no hay repuestos.S2
Y que hacemos con los trenes? Alguien o su distribuidor se tendra que hacer cargo de los repuestos por lo menos por un tiempo como los coches a estos no les obliga la ley o nos quedamos tirados un monton de aficionados que en su momento compramos material, pues por lo que se ve ahora estan de oferta las locomotoras en muchos sitos y siguen vendiendo. los otros dias me ofertaron las primas a 99€ y como las compras si se te rompen las tiras si no hay repuestos.S2
Repuesta a estoajo y agua para 252 repuestos electrotren para las 333.3 mucho cuidado para los ave s-100 mas cuidado todavia...
soy cliente de ecomodelismo y os puedo decir que va a dejar de vender todo lo concerniente a este mundo de los trenes,lo tiene casi todo en oferta al publico por internet no se como lo gestiona ya que yo suelo ir en persona a la tienda.