Mi mujer y un amigo del mundillo, se compincharon para hacerme este regalo, cuando estuve enfermo en la UCI,... mi amigo le orientó a mi mujer de qué material debí comprar para hacer la "panchorga", así qué mientras estuve en el hospital, mi mujer compró la carcasa de Safeways en 3D y la locomotora de kato EF66, y mi amigo se ha encargado de montarla y de pintarla, y el miercoles pasado por fin pude tener la panchorga circulando por la maqueta ,...
Desconectado Mensajes: 5159 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes, Extraordinario tener una mujer y un amigo que se compinchen para hacerte un regalo. Pero lo mas extraordinario es que hayas salido adelante. Felicidades por tanta suerte. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 1228 Registrado: 06 May 2009 08:49
Modelo muy especial sin duda alguna. Por el modelo que reproduce y por lo que significa sentimentalmente para ti. A partir de ahora, seguro que el modelo preferido de tu colección. A disfrutarla ! ! !
Desconectado Mensajes: 1228 Registrado: 06 May 2009 08:49
Como que he visto que desde que ingresó en el parque movil, ya ha realizado unos cuantos servicios, pues normal que haya ido cogiendo porqueria y haya perdido ya, lo reluciente que estaba recien salida de fábrica