Vaya, vaya, parece que el gobierno progresista de España no quiere mucho a los contribuyentes rurales. Parece ser que quieren suprimir además del tren, el bus que tanto nos han vendido. Nos volverán a soltar al asesor gafapasta aquel de nuevo a insultar a los contribuyentes por redes sociales y a decirnos el eslogan de la Agenda 2030 "no tendrás nada y serás feliz".
-El documento del acuerdo recoge, según de los Cobos, “la supresión del servicio público de ferrocarril entre Madrid, Cuenca y Valencia y con posterioridad, propone eliminar esta prestación pública, tanto en ferrocarril como en autobús, entre Aranjuez-Utiel”.
https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... -albacete/Por supuesto que a los capitalinos-urbanitas de la megaurbe conquense, esto les importa un bledo, ellos tienen su AVE.
Luego los progres tanto de izquierdas como de derechas insultarán a los ciudadanos de los municipios que se han quedado sin tren y sin bus, porque contaminan con sus coches particulares. Todo muy normal, todo muy chic, todo muy resiliente, todo muy ecofeminista, todo muy normal, claro, claro.