efcarrasco escribió:
Nada, nada. No aporta nada. Volvamos a los carros de bueyes!!!
Para alguien que cobre el SMI, aporta más el carro de bueyes que el TAV, al menos puedes pagar un billete.
Pero si pusieran algo con unas prestaciones intermedias entre el TAV y el carro de bueyes, sería muchísimo mejor.
¿Tal vez un tren convencional como el que tienen en otros países en líneas de similares características?
Cualquier día quitan la luz eléctrica a los pueblos y les dicen que se alumbren con velas.

efcarrasco escribió:
Si vosotros lo decís pues será verdad. Paso de debatir más sobre este tema porque siempre acaba igual: AVE caca. Pues será y no lo veo. Pero bueno...
El TAV lleva en mi ciudad 14 años. ¿Sabes cuántas veces lo he elegido para viajar?
Ninguna.
¿Pero de verdad creéis que el TAV puede ser útil para cualquier persona? ¿De verdad pensáis eso?
Yo no sé en qué mundo vivís, o si alguna vez habéis puesto un pie en un barrio con paro y donde la gente cobra el SMI si tiene suerte. Muchos que defienden el TAV son políticos o personal ferroviario que tiene descuento, o empresarios que lo usan como herramienta de la empresa y no se dan cuenta de que una cosa es la empresa y otra la vida personal de la gente.
Para que lo entendáis mejor: la gente habitualmente NO se compra lavadoras de Miele. Pueden ser todo lo buenas que queráis, el precio hace inasumible su compra. en el caso del TAV es peor, porque la lavadora lava toda la ropa igual de bien, el TAV no sirve para ir a los pueblos o para ir con una bicicleta no plegable en él.