Desconectado Mensajes: 397 Registrado: 10 Nov 2013 18:17
plobo escribió:
La fecha de salida a la venta de la 279 la conocéis ya? Sigue prevista para finales de año? Gracias
En Expotren Lleida me comento el representante de Electrotren a esta pregunta, que en principio, estaría para finales de año, que estaba bastante avanzado el proyecto. Como digo esto fue lo que comentaron.
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Hola. ¿Alguien sabe si estos vagones son reales o renfritos? ¿Alguien podría dar la longitud del mismo? Gracias. Saludos.
Adjuntos
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Desconectado Mensajes: 363 Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Es el mismo vagón que hizo MfTrain. El azul es real con contenedor poco acertado y error de matrícula si sale como Sgss (debería ser Sgnss), y los dos marrones son refritos usando el molde del anterior. La longitud es 19,74m para las Sgnss y 19,90 para las Sgss.
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Yo comento lo del interior a razón de la foto que ha colocado el compañero donde no se aprecia interiores, solo los cardan del motor. Si los lleva, pues mejor, comprare uno. Que no los trae, para el siguiente. Así de fácil. Gracias por la aclaración.