Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001

Yo la verde la pillare seguro, pero esperare un poco, a que se ponga en 150 o por ahi

La 2200 Gon, esta agotada en muchos sitios ademas de en la web de ibertren, como sabras de sobra estoy muy contento con la mia, y la fuelizada la cogere también ya que son la base de la traccion en mi epoca

La mikado creo que estara por los 270, teniendo en cuenta que es una loco mas sencilla de hacer y con mas versiones ;)

Que ganas de que salga ya !!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Iba a hacer un comentario al respecto de los precios "justos", pero tras ver la que se montó en RWM por esta misma razón, mejor me abstengo. :shock: :?
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Yo me esperare o me la pillare por ebay si la veo barata, eso si con sonido ya...

Yo es que esas cosas paso de pillarlas en ebay, ya que en la tienda donde compro el digital me ofrecen unas garantias y un trato ademas de la posibilidad de retoques que en ebay no se ven ni en pintura

El ebay lo dejo pa vagones y cosas descatalogadas, pero cosas nuevas de tiendas no, no me fio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Llevas razon Chema pero los Alemanes son de fiar, jeje. Un saludo.

Diurno escribió:
Llevas razon Chema pero los Alemanes son de fiar, jeje. Un saludo.

Jejeje!!! Al final siempre los acabamos poniendo como ejemplo, jejeje!!

Hola, la verdad es que tiene buena pinta. Yo también esperare en comprarmela porque vale la pena y más siendo Roco teniendo el ejemplo de las 319, 250 y incluso alguna 333.

saludos.
Rafa.

gon

241-2001 escribió:
La 2200 Gon, esta agotada en muchos sitios ademas de en la web de ibertren, como sabras de sobra estoy muy contento con la mia, y la fuelizada la cogere también ya que son la base de la traccion en mi epoca

Creo que en Matey les quedan unas cuantas.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:
241-2001 escribió:

saludos

En Poly de Plenilunio también al menos queda una.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

gon escribió:
241-2001 escribió:

saludos

Matey siempre es la ultima en tener stock, paso cn la suiza de la primera hornada, con la 7000, el TAF y ahora esto al igual que el resto de marcas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues yo con esos precios creo que se van a esperar las 333 y 321. Ahora bien hasta que llegue una oferta puntual como las 250 a 100€ o las 319 que salieron hace mas de 6 años, debemos esperar mucho tiempo, y quien tiene esa paciencia.

Yo estoy esperando a la 316 y 318 hace un año que salieron y aun siguen con el mismo precio y para el año que viene seguro que las suben en la tarifa nueva.

canfranero escribió:
Hola gente del foro. Creo que han metido la "gamba" con las ventanillas laterales de cabina. ¿Alguien puede subir una foto detallada de esa parte? Saludos.

Tengo dos fotos en blanco y negro de la 333.044, en Soria año 1977 (casi recién estrenadas). Una en 3/4 y la otra lateral, donde se puede ver bien la ventana de cabina.

(Ahora a ver si soy capaz de colgarlas)

Un saludo,
Tono Melón.
Adjuntos
Soria333D77.jpg
Verano de 1977. Soria. La 333 espera a ser puesta en marcha para tomar unos vagones de mercancías y llevárselos hacia Torralba.
Soria333C77.jpg
Vista del detalle lateral de la 333.044 en Soria, 1977.

Pues viendo que soldat nos esta tomado por tontos les he mandado el sigente e- mail:

Buenas tardes.

Hoy me he enterado por parte de mi comercio habitual de la rebaja de precios de sus productos de ROCO concretamente las 250 en AC digital con sonido.
Me he sientido ESTAFADO y ENGAÑADO por ustedes ya que compre dos modelos de 250 de ROCO hace aproximadamete un mes y medio pagando por ellas unos 290€ por cada una, en total 580€, y ahora ustedes las han puesto a 170€/unidad.

A mi parecer ustedes no nos toman en serio y por esa causa he decidido cancelar mi reserva de la 333 verde en estado de origen. Esperare a que tambien bajen de precio como parece que es su politica comercial.
Ademas he recomendado lo mismo a mis amigos y conocidos para que hagan lo mismo viendo que ya es la segunda vez que lo hacen.

Atentamente

Si eso lo enviamos todos en masa quizas asi bajan los precios antes ya que si no vende 333 se las tendran que comer con patatas.

un saludo ;)
Última edición por alco321080 el 25 Feb 2012 20:07, editado 1 vez en total

alco321080 escribió:
Pues viendo que soldat nos esta tomado por tontos les he mandado el sigente e- mail:

Buenas tardes.

Hoy me he enterado por parte de mi comercio habitual de la rebaja de precios de sus productos de ROCO concretamente las 250 en AC digital con sonido.
Me he sientido ESTAFADO y ENGAÑADO por ustedes ya que compre dos modelos de 250 de ROCO hace aproximadamete un mes y medio pagando por ellas unos 290€ por cada una, en total 580€, y ahora ustedes las han puesto a 170€/unidad.

A mi parecer ustedes no nos toman en serio y por esa causa he decidido cancelar mi reserva de la 333 verde en estado de origen. Esperare a que tambien bajen de precio como parece que es su politica comercial.
Ademas he recomendado lo mismo a mis amigos y conocidos para que hagan lo mismo viendo que ya es la segunda vez que lo hacen.

Atntamente.

Christian A. Lengwinas Moreno

Si eso lo enviamos todos en masa quizas asi bajan los precios antes ya que si no vende 333 se las tendran que comer con patatas..

un saludo ;)

Muy buena iniciativa Cristian, are lo mismo Saludos.
Saludos!!! ;)

Yo pienso que sì se venderan, las 333 y ha este precio. Se acercan navidades, y nos vamos a dar el capricho de alguna 333 o 321, lo que pasa es que estamos esperando a tener las dos en el comercio y distinguirlas para asegurarnos bien antes de hacer la compra.

Pero el precio es muy abultado.
El Tren de tu vida

Pues yo creo que es simplemente reajustes del mercado. Alguien le reclama al media markt cuando bajan el precio de los Tomtom? no, si lo has comprado antes, pues eso que lo has disfrutado, y si no lo tienes, pues igual con la oferta te convence más. Todo es cuestión de buscar el precio que te merece cada cosa.

Yo entiendo que si tu te compras ahora la 333 verde, que es novedad, pues tiene un precio, y dentro de dos años, cuando el molde está mas machacado y la tiene todo el mundo en la asociación y estás harto de verla, pues tiene otro, es lógico. Yo no haré reclamaciones, simplemente, como no es una necesidad, esperaré a que el precio me merezca la pena, que no tiene por que ser cuando las salden.

A las 333 azules les quedará un año, quizá menos para que las salden. Yo me compré la mia por 140€, cuando la pongan a 100, pues eso que la he disfrutado, no creeis? A mi en ese momento me parecia que merecía esos 140€ y me la llevé tan contenta. (en realidad pagué 180€ con 2 coches roco intercity y un furgón en un pack)

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

El próximo saldo yo pienso que será cuando vayan a salir las 281, otra máquina de 190€ según la web de Roco.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Eso voy a hacer yo también en El Corte Inglés: si me encuentro que en la rebajas han puesto más barato el abrigo que me he comprado en octubre, le diré que son unos estafadores impresentables, que eso no se hace. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, si te has comprado la 250 con sonido a 280 euros hace dos meses, cuando ya están dos años en las estanterias, tú sabrás porque lo has hecho, pero nadie te ha debido poner una pistola en la cabeza para hacerlo; ha sido una decisión libre y voluntaria tuya, porque te ha parecido que el precio que pagabas estaba en consonancia con lo que recibías. Eso es el comercio.

Si dos meses después han bajado el producto porque se vacia el almacén, si puedes te beneficias, pero no debes asumir que este precio bajo es el correcto, porque no es así. El precio correcto lo marca la transacción en cada momento. Muchos hemos pensado que las 250 no valían esos 280 euros y hemos esperado dos años (o hasta nunca, si no hubieran liquidado), y otros lo pagaron en su lanzamiento y las están disfrutando dos años.

Con iniciativas como la que planetas, en mi opinión, solamente se consigue que el fabricante/importador se de cuenta de su ¿error? de hacer ofertas, y limite sus tiradas (corre que se agota) para no tener stocks. Así creo que estamos tirando piedras en nuestro tejado, y harán como Electrotren, que no baja precios ni que les maten (salvo modelos desgraciados muy puntuales, como sus falsas 252 o el ABJ rojo-marfil pre-Renfe), o Ibertren (que prefiere comerse sus carísimos unificados que rebajarlos). Si Soldat continuase como hasta ahora, al menos muchos aficionados que no pueden llegar a los precios de salida, por lo menos tienen la esperanza de un bajón de precios en dos años, y poderse hacer con la pieza a casi mitad de precio.

Que conste que yo he comprado la nueva 333 con sonido (289 euros) y no me arrepiento, y si en dos años baja de precio no me sentiré estafado, ese tiempo que la he estado disfrutando, y aprovecharé para comprarme las otras numeraciones o decoraciones que me puedan interesar. Ojalá siga así!!!

LGBero escribió:
Eso voy a hacer yo también en El Corte Inglés: si me encuentro que en la rebajas han puesto más barato el abrigo que me he comprado en octubre, le diré que son unos estafadores impresentables, que eso no se hace. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, si te has comprado la 250 con sonido a 280 euros hace dos meses, cuando ya están dos años en las estanterias, tú sabrás porque lo has hecho, pero nadie te ha debido poner una pistola en la cabeza para hacerlo; ha sido una decisión libre y voluntaria tuya, porque te ha parecido que el precio que pagabas estaba en consonancia con lo que recibías. Eso es el comercio.

Si dos meses después han bajado el producto porque se vacia el almacén, si puedes te beneficias, pero no debes asumir que este precio bajo es el correcto, porque no es así. El precio correcto lo marca la transacción en cada momento. Muchos hemos pensado que las 250 no valían esos 280 euros y hemos esperado dos años (o hasta nunca, si no hubieran liquidado), y otros lo pagaron en su lanzamiento y las están disfrutando dos años.

Con iniciativas como la que planetas, en mi opinión, solamente se consigue que el fabricante/importador se de cuenta de su ¿error? de hacer ofertas, y limite sus tiradas (corre que se agota) para no tener stocks. Así creo que estamos tirando piedras en nuestro tejado, y harán como Electrotren, que no baja precios ni que les maten (salvo modelos desgraciados muy puntuales, como sus falsas 252 o el ABJ rojo-marfil pre-Renfe), o Ibertren (que prefiere comerse sus carísimos unificados que rebajarlos). Si Soldat continuase como hasta ahora, al menos muchos aficionados que no pueden llegar a los precios de salida, por lo menos tienen la esperanza de un bajón de precios en dos años, y poderse hacer con la pieza a casi mitad de precio.

Que conste que yo he comprado la nueva 333 con sonido (289 euros) y no me arrepiento, y si en dos años baja de precio no me sentiré estafado, ese tiempo que la he estado disfrutando, y aprovecharé para comprarme las otras numeraciones o decoraciones que me puedan interesar. Ojalá siga así!!!

Las 250 de Roco salieron, creo recordar en Octubre/Noviembre de 2007, con lo cual estas no han tardado ni un año en reventarlas -entre el 40 y el 50%- de precio, una cosa es que pasados unos dos o tres años te salden un modelo, otra bien distinta es que en el mismo año lo hagan; aunque últimamente se está dando más de lo que seria deseable.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo pienso igual que LGBero, creo que es bastante razonable. El que no tenga prisa que se espere, si es así. Esto no es ninguna necesidad, es un hobby, y creo que se nos olvida esto.

La crisis nos llega a todos, y si soldat está pasando una mala racha y tiene que saldar las 250, mas les joderá a ellos que a nosotros, que nos rebajan los precios.

Lo que no se puede pretender es que para que esto no pase, mantener precios hasta el final y limitar novedades hasta que se venda la serie anterior.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal