Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vagones de teleros de Electrotren y Roco

Vagones de teleros de Electrotren y Roco

Moderador: 241-2001

Buenas,

Ya hace algunos meses que me informé en vuestro foro que Renfe nunca transportó contenedores en vagones de teleros, al menos desde el 1970 en adelante, sino que lo hacía en plataformas dedicadas a ello; Como de cada vez intento reproducir las composiciones lo mas realistas posibles, he quitado los contenedores a los vagones de teleros tipo Ks ( electrotrén 1446 y algunos de roco ) y me gustaría saber que tipo de carga solían llevar estos vagones y para que se usaban en la época IV.

También quisiera saber si alguien tiene las plataformas portacontenedores de la marca OsKar ( 4137 ) o las que fabrica Jouef ( HJ6002 ) y si las clavijas de los contenedores de la marca electrotrén encajan en ellos.

Muchas gracias a todos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Hola de nuevo,

¿Nadie puede iluminarme?
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Es que yo creo que todos son de teleros. Te suena el contenedor de correos que viene en una plataforma lisa? esa puede ser la que se usa en la actualidad, se le parece?

De roco no conozco nada que se le parezca.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal