T-Trak Nordeste escribió:
DMR escribió:

Saludos,
El carel ha variado porque también participamos.
montcatren_2022_002.jpeg
¡Os esperamos!
Queda claro, pues, que el cartel que el usuario DMR subió originalmente en su mensaje del 23 de julio, fue este cartel correspondiente a la MontcaTren, sin el logotipo de T-Trak Nordeste, ya que dicho cartel se modificó posteriormente, al participar esta organización en dicho evento, y no era el cartel relativo al encuentro de Argentona, con el cual ha editado el mismo mensaje, editado con fecha posterior, el 29 de julio, encuentro que yo había publicitado antes, originalmente, en mi mensaje escrito el 26 de julio. Por lo tanto, no entiendo la edición posterior realizada por el usuario DMR, para borrar el cartel original de la MontcaTren, sin el logo de T-Trak, para editar posteriormente su mensaje, poniendo el cartel del encuentro de Argentona, que yo había subido mucho antes. Por si las moscas, hago captura de pantalla, como prueba, no sea que se modifiquen más cosas. Por cierto, la normativa prohíbe el borrado de imágenes. Ello también incluye su sustitución, o reemplazar imágenes por otras, con posterioridad, a saber con qué fines. Lo cual queda demostrado, porque se ve que el mensaje está editado, y queda escrito como prueba.
La cosa es muy sencilla de resumir: DMR, subes un cartel que sigue siendo válido, pero lo borras porque no aparece el logo de T-Trak, y editas el mensaje para poner un cartel de un evento completamente distinto (el encuentro de Argentona), que yo ya había subido mucho antes. ¿A quién pretendes dejar mal? Es evidente que si tú hubieses puesto antes (cosa que no ha sido así y lo sabes) el letrero del encuentro de Argentona, yo no lo hubiese subido después, porque sería absurda la repetición. Y porque, hay una cosa que se llama RESPETO (con mayúsculas) y no hacer quedar mal a la gente.