Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pacific Maffei ex MZA. Lista para reservar pujas de la BR18

Pacific Maffei ex MZA. Lista para reservar pujas de la BR18

Moderador: 241-2001

Abro este post para irnos apuntando los que estemos interesados en la locomotora BR18, para no pisarnos las pujas de Ebay unos con otros. Si os parece, me encargaré de mantener al día e ir administrando las locomotoras que aparezcan.

Por favor, id apuntandoos con el precio máximo que estais dispuestos a pagar por la locomotora así como las unidades que quereis comprar, y se adjudicará por orden de inscripción según vayan apareciendo a la venta nuevas BR18 de Rivarossi.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:
1.- Si un usuario decide rechazar una locomotora, esta pasará al siguiente de la lista, y adjudicandose a dicho usuario la siguiente locomotora que salga a subasta.

2.- Cuando un usuario finalmente compra la locomotora, se le borra de la lista, pasando a ser el nº2 el usuario que ocupa el primer lugar en las adjudicaciones.

3.- En el caso de que apareciesen dos locomotoras que acabasen la puja con menos de 24 horas de diferencia, deberá anunciarse la retirada de la subasta al menos con 24 horas de antelación sobre el final de la locomotora que finaliza antes la subasta. (Para que el siguiente de la lista pueda decidir si se la queda o no e ir moviendo las locomotoras entre los usuarios)

4.- Si algúno de los interesados encontrase una locomotora por otro medio que no fuese ebay, creo que debería comunicarlo al foro, para adjudicarla por lista, que a fin de cuentas es de lo que trata este galimatías.

5.- Si por algún motivo un usuario no pudiese pujar por la locomotora asignada, puede renunciar a ella, adjudicandose la siguiente que apareciese. Para que esto ocurra, el precio de la puja debe ser inferior a 50 euros en el momento de la renuncia, puesto que en que supere dicho importe, se entenderá como adjudicada definitivamente.

6.- Por favor, sed honrados, que se trata de no perjudicarnos unos con otros.

Lista de inscripción:

1.-

2.-
Última edición por ThunderboltA10 el 15 Mar 2010 01:37, editado 5 veces en total

Estoy totalmente deacuerdo con la forma de gestionarlo, en este momento hago mi puja por la que me corresponde, parto de la base de que las dos que he puesto de ebay alemania son de alterna y hay que modificarlas, que lo sepa el personal.
Un saludo y a ver si con un poco de orden nos podemos hacer con ellas para posteriormente acometer la modificación.
He pujado 81€.
Saludos .
Antonio

Hola
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por ThunderboltA10.

Saludos.
Manu
Saludos desde Malaga

A mi me han sobrepujado, así que si alguien la quiere que puje por ella.
Por otro lado la idea de hacer compra directa al tío éste, si la cantidad es aceptable nos puede salir ventajoso, me parece que si se podía contactar con él.
Saludos .
Antonio

No es mala idea, pero sería necesario hacer una lista de interesados, y de moemnto sólo estais tres (bueno, puede que cuatro, que a lo mejor me lo pienso...)

Un saludo

Podría interesarme según el precio
Saludos

Hola
Alguien ha sobrepujado la que tenia asignada.
Si se hace la lista para pedir todas de una vez me apunto.
Saludos.
Manu
Saludos desde Malaga

En que se localicen nuevas locomotoras a la venta, se os adjudicará a los dos interesados, por orden de salida.

Un saludo.

Locomotora adjudicada a MZA2.

Gracias por la información josele.

Un saludo

Manu también tiene locomotora adjudicada.

Queda una tercera vacante para quien se quiera apuntar.

Un saludo

asigname la tercera si aun está libre

Saludos

Queda adjudicada la tercera a Murrierus.

Un saludo

Muy buenas,

ya he ganado la mía!!!

Ahora a esperar que llegue.

Saludos

Se entiende que los tres apuntados ya tienen sus locomotoras, por lo que el que quiera apuntarse, temdrá la posibilidad de ser el primero en las adjudicaciones.

Un saludo

Yo ya tengo la mía.
un saludo
Saludos .
Antonio

Hola.
Ya tengo la mia.
Saludos
Saludos desde Malaga

Hola
todabia esta la lista para a puntarse ,y si lo esta me podeis apuntar
saludos
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Hola Aurelio. Tienes una BR 18 de tres carriles por si te interesa. Sería esta:
http://cgi.ebay.de/Rivarossi-BR-18-fuer ... 1c10e39038

Si la quieres, avisalo para adjudicartela.

Un saludo

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal