Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder trainomatic Locomander 2

Decoder trainomatic Locomander 2

Moderador: 241-2001

Buenas sigo trasteando con este deco, y he mejorado un poco su funcionamiento pero solo amedias, con esta configuración de CV: puedo controlar de forma independiente el faro principal luces inferiores y luces de cola, os pido la ayuda que me podais prestar un saludo

CV 33 = 1
CV 34 = 2
CV 35 = 16
CV 36 = 8

Que traducido quiere decir:

CV 33 = 1 >>> con la tecla Luces más Marcha Adelante activas la salida de "Luces Delanteras" (Hilo blanco)
CV 34 = 2 >>> con la tecla Luces más Marcha Atrás activas la salida de "Luces Traseras" (Hilo amarillo)
CV 35 = 16 >>> con la tecla F1 más Marcha Adelante activas la salida Aux 3
CV 36 = 8 >>> con la tecla F2, sin importar la marcha, activas la salida Aux 2

Per haz la prueba de poner la CV 36 = 0 y la CV 47 = 8

Con esto conseguimos que con la tecla F1 más Marcha Atrás se active la salida Aux 2.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Buenas con esta configuración puedo controlar de forma totalmente indepedita un testero de la 269 pero no puedo encender el faro superior ni las luces rojas del otro testero haber si teneis alguna solución graciasa de ante mano

CV 33 = 1
CV 34 = 2
CV 35 = 16
CV 36 = 8

Segurament tendrás que activar las salidas Aux 1 y Aux 4.
Sírvete de la tabla de mapeado del decoder ToM que he puesto más arriba.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Solamente tienes configuradas 4 salidas: luz delatera (hilo blanco), luz trasera (cable amarillo), Aux 2 y Aux 3.
Pero para tener todas las combinaciones posibles necesitas tener configuradas 6 salidas, has de añadir las salidas Aux 1 y Aux 4.

Lee el artículo sobre el mapeado estándar de decóderes que explico lo de las seis salidas:
https://www.agrupament.cat/portal/2021/ ... oders-dcc/

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal