Índice general Foros General Enganche de una Vitrains 250-032 Taxi

Enganche de una Vitrains 250-032 Taxi

Moderador: 241-2001

Buenas de nuevo, tengo un problemilla con los enganches de una locomotora Vitrains 250-032 Taxi, se sueltan con mucha facilidad y hacen descarrilar el tren ya que se enganchan en la via , os pongo fotos del tipo de enganche que es a ver si me dais una idea de como solucionarlo, Gracias
Adjuntos
20221024_184523.jpg
20221024_184752.jpg

Es raro, salvo que el encaste tenga holgura. Ese sistema está bastante extendido en muchas marcas, que utilizan enganches con regulación de altura, incluso sin él, como Lima.

Yo intentaría poner con mucho cuidado un poco de cianocrilato en la parte posterior del encaste del enganche, dejándolo secar para que haga cuerpo en lugar de pegarlo permanentemente. Así la holgura se reduce, pero se puede extraer.
Saludos
José

Viva la vía verde

Mejor que ciano, sujétalo con cola blanca o algún pegamento removible. Así lo podrás cambiar en caso de problema.

Sí, es verdad que la cola de milano de las Vitrains no ajusta demasiado bien (también pasa en las 7000 de Ibertren, aunque creo que después sacaron una pieza correcta para cambiar).

La cola de contacto suele funcionar muy bien es estos casos ;)

LGBero escribió:
Mejor que ciano, sujétalo con cola blanca o algún pegamento removible. Así lo podrás cambiar en caso de problema.

Sí, es verdad que la cola de milano de las Vitrains no ajusta demasiado bien (también pasa en las 7000 de Ibertren, aunque creo que después sacaron una pieza correcta para cambiar).

""Yo intentaría poner con mucho cuidado un poco de cianocrilato en la parte posterior del encaste del enganche, dejándolo secar para que haga cuerpo en lugar de pegarlo permanentemente. Así la holgura se reduce, pero se puede extraer.""""
Saludos
José

Viva la vía verde

Lo pegado con cola de contacto en el plastico y metal es reversible se puede quitar ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal