Índice general Foros General FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

Moderador: 241-2001

Yo tambien un 7.
Estoy más contento que unas pascuas. Teniendo en cuenta lo poco (por no decir nada) que he estudiado y mis nulos conocimientos de temas ferroviarios me puedo dar con un canto en los dientes.
A ver si ahora hay suertecilla con el sorteo ...
Un saludo
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Hola a todos:

Yo un 9... y eso que todas las preguntas eran del vapor o de los 1500 vv... un tema apasionante.

Esperando la corrección por parte de "los profes"... :lol:

Pues a mi se me ha bloqueado el ordenador cuando habia respondido a todas las preguntas se ha acabado el tiempo,me ha cogido el examen y me ha puesto un 0 .
Cuando es imposible ,haber señor moderador como se arregla esto?
Dejeme otra oportunidad

HOLA ME GUSTARIA QUE EL ADMINISTRADOR ME DIESE UNA RESPUESTA POR FAVOR ,AYER CUANDO HICE EL EXAMEN SE BLOQUEO LA PAGINA O EL ORDENADOR ,ROGARIA QUE ME DIESE LA OPORTUNIDA DE HACER EL EXAMEN .ESPERO UNA RESPUESTA .GRACIAS UN SALUDO

Bueno pues yo he sacado un 5 jejejej, es que las prisas no son buenas consejeras y mas haciendolo en el trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

indico escribió:
HOLA ME GUSTARIA QUE EL ADMINISTRADOR ME DIESE UNA RESPUESTA POR FAVOR ,AYER CUANDO HICE EL EXAMEN SE BLOQUEO LA PAGINA O EL ORDENADOR ,ROGARIA QUE ME DIESE LA OPORTUNIDA DE HACER EL EXAMEN .ESPERO UNA RESPUESTA .GRACIAS UN SALUDO

Ya lo tienes activo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

solucionado.He echo la prueba un 6 .las preguntas epoca 3 son mas dificiles.gracias un saludo

Yo he sacado 3. "Con dos cojones".

Me cago en la leche, me he puesto a hacer el examen, he respondido 3 preguntas, lo he tenido que dejer 10 minutos y cuande he vuelto, me he encontrado con que me ha dado una puntuación de un punto.
¿No hay forma de repetirlo?.
Saludos .
Antonio

Pos yo un 4, con un par :lol: :lol: . Señor administrador, ¿para cuando el examen de recuperacion? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Estoy en el trabajo, se ha cortado la conexión unos cuantos minutos y ya me dice un 0.
¿Podeis dejarme reiniciar el test?

Gracias.

PD: Me jode porque iba bien :cry:

pues yo un notable esta bien para no haber estudiado.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Venga nenes, animaos y participad, que estos muchachos son un trozo de pan y no lo han puesto nada difícil... bueno no, mejor no , que si no luego tenemos menos posibilidades en el sorteo....
¡¡es muy difíciiiiiiiiiil!!, no os arriesgueis a quedar en ridículo, que luego en el recreo se os burlan los compis... :lol:

¡¡Que rabia!! un fallo...¡por un año!, es que ciertas fechas que no se tienen muy en mente has de sacarlas por recuerdos y tal... ¡¡uno ya tiene sus añitos y claro, falla la memoria!! :oops:
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

pnia escribió:
Estoy en el trabajo, se ha cortado la conexión unos cuantos minutos y ya me dice un 0.
¿Podeis dejarme reiniciar el test?

Gracias.

PD: Me jode porque iba bien :cry:

Ya lo tienes.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues he acertado 6. Al menos tenfo opción de ganar un automotor ABJ en escala N.
Demasiado para lo indocumentado que soy.

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

A mi, es que.... desde que iba al colegio siempre me han tenido manía los profesores y en los exámenes siempre me caen justamente las preguntas que peor llevo. En fin me quedo con mis tres tristes tigres, y a repetir para el año que viene.
Bueno, si me tocan las revistillas pues bienvenidas sean, algo de lectura no esta mal.

Una iniciativa divertida donde las haya. Espero que se repita.

Solo una cuestión. Cuando aun no habia dado por acabado el examen y aun con tiempo, se cerró y me dio una nota de 0 points. Que he hecho mal?

Saludos congelados.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

VAY Avatar de Usuario

Pues he fallado una y no sé cual. ¿Hay alguna forma de saber en qué se ha fallado? Estaba convencido de todas las respuestas, pero óbviamente en una iba errado y me gustaría saber en cual :-P

Saludos!!
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

VAY Avatar de Usuario

Vale... me autorrespondo... unos posts antes ya se explica que al terminar el concurso se podrán consultar los test corregidos :-P

Perdón por preguntar lo ya respondido, je, je...
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver mi exameeeeeeeen jejeje :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal